Miguel Pires ofreció u$s 5.000.000 a cambio de porcentajes de jugadore

[COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=red]¡Platita![/COLOR]
[/FONT][/COLOR]
Aunque ayer se firmó con el Banco Provincia la creación de un Fondo de Inversión que le permitirá a River juntar u$s 20 millones, el dinero recién estará disponible en diciembre. Y como se necesita efectivo ya, el empresario Miguel Pires ofreció u$s 5.000.000 a cambio de porcentajes de jugadores. Pero le dirían no.

¡Platita! | Olé | Diario Deportivo

[COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=red]¡Platita![/COLOR]
[/FONT][/COLOR]
Aunque ayer se firmó con el Banco Provincia la creación de un Fondo de Inversión que le permitirá a River juntar u$s 20 millones, el dinero recién estará disponible en diciembre. Y como se necesita efectivo ya, el empresario Miguel Pires ofreció u$s 5.000.000 a cambio de porcentajes de jugadores. Pero le dirían no.

¡Platita! | Olé | Diario Deportivo

jajaja el vivo le dicen, de que jugadores estaria pidiendo porcentajes? mientra sea de abelairas, rios, etc… todo bien, con moñito

5 millones apenas alcanzan para Formica, necesitamos por lo menos 7 millones para cerrar a Bertolo y un 9.

bueno, ok, yo digo Mauro Diaz, Orban, Coronel, Oliva, Martinez, Domingo, Rios, Villalva, Abelairas… todos ellos 100% cerramos por usd 150.000.- ??? ya cerramos lo de Bertolo???
se los doy YA

La onda era por jugadores, boludo no es…

Espero que le digan que no, porque sería una Aguilareada de Passarella

El es el representane de Cabral que nos salio 3 palos, entonces si le damos a Abelairas y a Coronel (2 “jugadores” de igual nivel que Cabral) deberia de darse por saisfecho

Passarela va a rechazar la propuesta… la verdad que está haciendo bien las cosas el kaiser.

Me parece bien en decirle no. Necesitamos la guita, pero no regalemos el patrimonio.

Las pelotas. Basta de este tipo de cosas en River.

Buena actitud del Dani, ay que ponerse firme, solo asi salimos adelante.

regalo Mauro Diaz Villalva y cualquiera que no pase el metro 65

Este tipo de cosas son las que nos llevaron a esta situación.
Espero que Passarella termine de una vez con todo esto.

Coincido plenamente.
Que se meta la guita en donde no le de el sol.

Estas cosas ya no me gustan, a noser que sean creibles y no nos caguen.

Ni en pedo. Y más aún que nos estamos arreglando con poco guita. En una situación límite lo pienso, pero ahora más o menos la esta piloteando bien el kaiser.

Essssta! :chupala:

Espero que le digan que no, no querio que pase otra vez lo de Mussachio…

Con el patrimonio no se jode. Basta de darle cabida a estas garrapatas…