:lol::lol::lol:
Passarella no va a aceptar este tipo de cosas ahora… El va a empezar a hacer este tipo de cosas en su 2do mandato, ponganle la firma.
Ojala, yo confio en él, pero tengo mis dudas…
Es poco serio como está presentada la noticia. 5 millones de dólares a cambio de “porcentajes de jugadores” es como si presentaran la noticia diciendo que vendieron el 30% de Buonanotte y el de Funes “en algo de dinero”.
El problema de este tipo de negociaciones es que suele desfinanciar el futuro. Ahora si vos vendes sin entregar el orto y a cifras razonables porcentajes de jugadores y con esa guita que entra reforzas el plantel con una figura, puede ser interesante y no perdes capital mas bien lo diversificás, en principio, y se supone que la persona que traes como refuerzo le dará un salto de calidad al equipo que va a terminar haciendo valer mas. sí los porcentajes que se llevó el empresario, pero tambien los que se quedó River y la incorporación.
Sabemos que Formica cuesta mas o menos esa guita y que River necesita imperativamente un tipo de esas características para ser el socio de Buonanotte ante la incognita que significa el burrito teniendo en cuenta los episodios de su pasado. Por eso decía que habría que ver qué porcentajes de pibes pide a cambio ya que no hay manera de opinar desprejuiciadamente sobre esto sin saber esa variable.
Abrazo!! Maxx
No creo que sea tan descabellado ,la guita la necesitamos para traer uo o dos refuerzos mas de jerarquia y asi reducir aun mas el margen de error en la situacion en la que estamos con el promedio, lo que habria que evaluar es que porcentaje quiere y de que juveniles, si por ejemplo me decis te doy los 5 palos y dame un porcentaje alto de Mauro Diaz firmo con moño y todo, si me decis te doy los 5 palos y dame un porcentaje de esta chico Lanzini ahi ya digo que no,por eso todo depende de que jugadores y de cual es el porcentaje.
Pera que todavia no termino el primero y si no salimos campeones, no termina el primero y menos hablemos de re-eleccion jajajaja
Deis que vamos directo a lo mismo que aguilar? “Bien” las cosas en el 1er mandato y todo mal en el 2do?
YO creo que hay una diferencia. En el 1er mandato de aguilar estudiaron con tiempo durante 4 años como hacer negocios en river. En el 2do mandato hicieron los negocios. Hoy no tenes tiempo para pensar porque river se esta por ir a la B je!
como le va a cerrar la cola a varios mauro diaz
Ojalá…
…pero ni en pedo, es un pecho frío de mierda y re pajero.