Miguel Borja (parte 3)

Es preocupante un tipo que no te permite descansar con la pelota, que cuando atacas no sabe hacer una triangulación o desmarcarse….es un jugador que necesita que todo el mundo juegue para él y además que el rival sea una garcha

1 me gusta

A mí no me vas a difamar así ok?

1 me gusta

Le rebotan todas al negro.
No sé que hizo Demichelis el año pasado para que haya tenido esa racha

2 Me gusta

Contraten a Demichelis de psicólogo de Borja.

1 me gusta

No sé si ya lo pusieron pero este esto es demoledor

1 me gusta

jaja, pensar que cuando le renovaron tiraron el argumento de que “4 millones de cláusula es muy bajo, hay que subirla”. Llegan a ofertar 4 palos verdes por este fiambre y lo llevo yo mismo a Ezeiza.

2 Me gusta

La estadística de pases no es mucho más alentadora

Igual nada, me cago en la estadistica. Es ver el partido y ponerse a llorar de lo asco que dio

3 Me gusta

Lamentablemente lo aniquila lo que le pide gallardo, básicamente que reciba todas las pelotas de espaldas, presionado por el central rival y a 50 metros del arco, anulando prácticamente todas las virtudes que tiene como 9 de área… haciendolo ir a los costados como si fuera un extremo, no tiene sentido.

4 Me gusta

Hoy en cada ataque de River, este y los de arriba lo más cerca que estaban del arco de San Lamento eran 25 metros ajajajaj a quién quiere engañar Fafardo? qué carajo hicieron en la pretemporada y cuál fue el análisis del plantel del cuerpo técnico? no labura nadie acá, es una municipalidad!

Dios mío y lo siguen bancando año tras año

2 Me gusta

Pivotea mal, no aguanta una pelota, la tiene chiquita, fajó a los hijos, no le hace un gol ni a mi tía en chancletas y para rematarla se hizo un look harto ridículo. ¿Hasta cuando?

1 me gusta

No coincido, fijate que a Guardiola se lo estan pijeando y eso que tiene mas plantel que todos.
Mismo Francia en los mundiales jugaba con kanté que recuperaba y Giroud que es literalmente una estaca, como se jugaba antes.

Creo que el futbol moderno barcelonistico ya dejó de ser moderno y va a dar toda la vuelta.

1 me gusta

por que mal que mal, el equipo del pasante tenia como unica arma el centro al area, lo que le permitio hacer varios goles contra rivales falopa…

1 me gusta

Son los mismos rivales con los que juega ahora

2 Me gusta

Si, claro, Martinez en rasin, Borre en Brasil, Gimenez y Merentiel en la mugre costaron 15 palos …

Por Borja firmo mañana, pero con sangre te lo firmo, es 10 veces mejor que morsa.

Cansado de este tipo.
No lo soporto mas.

1 me gusta

3 partes tiene esta mierda?

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

En la única que tuvo, era para pegarle de zurda, de primera.

1 me gusta

Y espero que sea la última, que no llegue ni a 5k de comentarios, porque eso significaría que se fue o se rompió todo