Es preocupante un tipo que no te permite descansar con la pelota, que cuando atacas no sabe hacer una triangulación o desmarcarse….es un jugador que necesita que todo el mundo juegue para él y además que el rival sea una garcha
A mí no me vas a difamar así ok?
Le rebotan todas al negro.
No sé que hizo Demichelis el año pasado para que haya tenido esa racha
Contraten a Demichelis de psicólogo de Borja.
jaja, pensar que cuando le renovaron tiraron el argumento de que “4 millones de cláusula es muy bajo, hay que subirla”. Llegan a ofertar 4 palos verdes por este fiambre y lo llevo yo mismo a Ezeiza.
La estadística de pases no es mucho más alentadora
Igual nada, me cago en la estadistica. Es ver el partido y ponerse a llorar de lo asco que dio
Lamentablemente lo aniquila lo que le pide gallardo, básicamente que reciba todas las pelotas de espaldas, presionado por el central rival y a 50 metros del arco, anulando prácticamente todas las virtudes que tiene como 9 de área… haciendolo ir a los costados como si fuera un extremo, no tiene sentido.
Hoy en cada ataque de River, este y los de arriba lo más cerca que estaban del arco de San Lamento eran 25 metros ajajajaj a quién quiere engañar Fafardo? qué carajo hicieron en la pretemporada y cuál fue el análisis del plantel del cuerpo técnico? no labura nadie acá, es una municipalidad!
Dios mío y lo siguen bancando año tras año
Pivotea mal, no aguanta una pelota, la tiene chiquita, fajó a los hijos, no le hace un gol ni a mi tía en chancletas y para rematarla se hizo un look harto ridículo. ¿Hasta cuando?
No coincido, fijate que a Guardiola se lo estan pijeando y eso que tiene mas plantel que todos.
Mismo Francia en los mundiales jugaba con kanté que recuperaba y Giroud que es literalmente una estaca, como se jugaba antes.
Creo que el futbol moderno barcelonistico ya dejó de ser moderno y va a dar toda la vuelta.
por que mal que mal, el equipo del pasante tenia como unica arma el centro al area, lo que le permitio hacer varios goles contra rivales falopa…
Son los mismos rivales con los que juega ahora
Si, claro, Martinez en rasin, Borre en Brasil, Gimenez y Merentiel en la mugre costaron 15 palos …
Por Borja firmo mañana, pero con sangre te lo firmo, es 10 veces mejor que morsa.
Cansado de este tipo.
No lo soporto mas.
3 partes tiene esta mierda?
(publicación eliminada por su autor/a)
En la única que tuvo, era para pegarle de zurda, de primera.
Y espero que sea la última, que no llegue ni a 5k de comentarios, porque eso significaría que se fue o se rompió todo