Miguel Borja (parte 3)

en resumen, te gustan todos delanteros que son horribles…

2 Me gusta

No es por goles agonicos. Ahí notas la utilidad de un jugador

No tiene un solo gol Borja en un partido trabado o difícil. Porque no sabe ganar una posición, o encontrar un espacio

Es un delantero patético, te rinde solamente si agarras al rival mal parado o si el equipo está siendo una máquina. Situación en dónde haría goles cualquier 9 del ascenso

2 Me gusta

Yo siempre lo putie a burre, pero no jodamos, al lado de borja es titi henry. Y lo mas destacable era que erraba 5 goles abajo del arco contra aldosivi, pero le quedaba 1 en un partido importante, y la metía

3 Me gusta

Y quien te dijo que Lopez quiere venir o que Palemeiras aceptaría 10 por Lopez? Esto no es el modo carrera del FIFA.

Y comparar a Borja con Vombergar o Cuello me parece una burrada, de hecho, en San Lorenzo, Bareiro lo hizo mejor que esos 2 juntos, y asi le fue en River.

1 me gusta

No hay comparación ni con Brian Romero

Cualquier 9 que erre goles hechos es más que Borja. Porque lo menos erra goles, el negro ni eso

4 Me gusta

se decia en su momento que queria, pero que ofertamos menos de los 12 que pedia palmeiras…
en ningun momento los compare, pero si, me parecen mejores…

Que vuelvan Brian Romero y Borre entonces, y jugamos con doble 9 arriba, si te gusta ese tipo de delanteros.

Con esos 2 arriba si pasamos a octavos de Libertadores es mucho.

Mira que el braian nos hizo ganar un octavos de libertadores el solo eh (?

2 Me gusta

Bueno, si vamos a comparar a Vombergar con Borja yo no tengo nada que hacer en este topic, nos vemos, suerte muchachos.

Por favor

Que vuelva Girotti antes que Borja. Dame cualquier cosa antes que Borja

5 Me gusta

La verdad que no

3 goles Vombergar en menos de 40 minutos jugados

0 de Borja en 270

A pero a Vombergar le deben generar 70 situaciones de gol el Barcelona de Almagro

3 Me gusta

Para los que ponen la excusa de ‘‘no le llega una’’

El futbol hoy en día funciona de forma más integral, los delanteros ya no están aislados del juego como pasaba antes. Decir ‘‘el 9 solo tiene que meter goles’’ es un concepto totalmente obsoleto, es como decir que el arquero no tiene que salir del arco o que el 5 solo tiene que recuperar o que no hace falta que los defensores salgan jugando.
El pase no es una cuestión individual y no depende exclusivamente del que lo ejecuta, parte del mérito del pase está en el jugador que se desmarca. Para asistir a un tipo que está parado todo el tiempo tenés que ser Beckham

4 Me gusta

Subhumano

1 me gusta

La Jirafa Nasif así como está, era Peter Crouch al lado de este sorete hoy

1 me gusta

Podrido de este tipo.
No le mete un gol a nadie.

2 Me gusta

No puede seguir de titular este muñeco….en River no podes vivir solo de goles intrascendentes…no aporta nada al juego, peor aún juega para los rivales…basta!

1 me gusta

Iván Alonso era Pipo Inzaghi al lado de este negro mogolico

2 Me gusta

Una de las pocas cosas que no coincido con Dodoria, es que… dentro de los 20 problemas que tiene este River. Borja no me parece el mas preocupante.

2 Me gusta

Ojo, que si decis eso “estas defendiendo a Borja”.

1 me gusta

Que den la cara los tipos que siempre lo BANcaron a morir eh , los @Rodrigo25 los @Otm_Shank los @Nole y los @Lith1um

5 Me gusta