Miguel Borja (parte 2)

Pasa el cambio originalmente era Borja por Colidio y tal vez Borja Solari con el partido 1 a 0 no estaba tan mal

Borja Colidio en este contexto si, fue un cambio de mierda.

No le dieron los huevos para frenar el cambio

1 me gusta

La cara que tiene este me da mucha bronca. Una amargura transmite la cara, haciendo globo con el chicle que hdp, ni se calienta en nada. Siempre quiere vender humo apurando a los rivales, porque no te apuras vos que sos una carreta ni te moves, ni le pones ganas forro

1 me gusta

6 Me gusta

Tuvo la suya, pero bueno, salió justo donde estaba chiquito.

De paso, lo dejó mas chiquito que nunca. Colibrinator

Que pelotudo es Distasio

17 Me gusta

Al contrario,lo podía haber meado al manquito pero eligió tocarle el escudo y decirle que está en un equipo grande

2 Me gusta

Y acaso es mentira? Dejó en claro (más que su propio dt) que fueron a empatar.

1 me gusta

Le dijo algo así como “sos boca,sos un grande ,salí a ganar”
Tendría que haberlo meado,era la chance

1 me gusta

Siempre se me hizo que Borja es hincha de boca. Por eso le dijo eso jaja ahí me salto la ficha

7 Me gusta

Y les dio un campeonato

3 Me gusta

Jajajaja bueno nos tapó el agua muchachos

Jugo tocando no estaba para jugar era mejor q entre ruberto al 100 porciento, parecia pratto en lima

1 me gusta

Qué depresión me da ver a jugadores como este, Colirio, Garco jugando en River, mamita, me sacan las ganas de mirar los partidos

2 Me gusta

Y, si erra dos o tres claras por partido …

Hace rato nos tapó el agua, por algo tenemos que al negro falopa de centrodelantero titular.

2 Me gusta

Como va a ser mediocre definiendo el segundo máximo goleador de torneos Conmebol, deja el whisky julian

1 me gusta

Esa estadística te marca lo mediocre que es, por algo jugo toda su vida en Sudamérica el tipo este.

(El whiskey lo deje una noche que me baje una botella casi entera y termine desmallado en el piso de la habitacion).

5 Me gusta

Entro bien. Se tuvo que fajar solo contra 3 centrales

1 me gusta

Basta de colombianos

3 Me gusta

Mientras tanto hoy Alario metio un gol en el clasico Gaucho donde Inter le gano 3-2 a Gremio (tiene 2 goles en 4 partidos, aunque nunca entrando como titular).

3 Me gusta

Cavani es el 4to o 5to goleador historico del futbol y hoy es horrible definiendo.

1 me gusta