Miguel Borja (parte 2)

3,en otra decidio hacer jueguitos adentro del area

2 Me gusta

Rondón fue a la bostanera, hizo un gol, tiro sombreros, paredes, casi le hace hacer un gol a Lanzini. Este negro de mierda entró lesionado, no se movió, erró un gol abajo del arco de cabeza

8 Me gusta

en la que en vez de darle el pase a colidio se enredo solo???

Para que tuvo una clarisima en los pies a 2 mts del arco y le erro. Y se quejo del centro.

1 me gusta

Si.

1 me gusta

No estaba para jugar

2 Me gusta

si, que se quejo por que no se lo tiro a la cabeza…

3 Me gusta

Un caradura el negro jajajaja

2 Me gusta

En Brasil el pasante lo puso casi de 4, fue una vergüenza táctica ese partido.
No me hagas defender a Solari, hoy es el menos malo, pero si fuese por mi lo reviento a la primer oferta.

Borja es mediocridad pura, no hay otro forma de definirlo.

2 Me gusta

Igual es error del dt.

Tiene jugadores para ciertos partidos y jugadores para otros.

Ya debería saber que Borja en un clásico debería ser mala palabra.

Borja tiene que jugar los partidos donde el rival está totalmente entregado en su área. No en partidos chivos

2 Me gusta

es un 9 que carece de las cualidades típicas que debe tener un 9, y lo único que tiene (y hasta ahi nomas) es definición, pero todos se quedan con el “viste lo bien que la empujo abajo del arco? que crack” y no con la cantidad de situaciones desperdiciadas por que este no sabe rebotar una pelota bien…

2 Me gusta

Deja de vender humo negro y hacele un gol a los negros de la Ribera la puta que te parió.

1 me gusta

Picapiedras hijo de mil putas, patadura de mierda. Traigan un 9 de jerarquia para la copa o ni nos presentemos.

2 Me gusta

Para mi es mediocre definiendo, siempre erra goles pelotudos como los dos de hoy.

La única cualidad que se le puede destacar es saber ubicarse en el área, pero eso te lo dan la mayoría de los centrodelanteros.

3 Me gusta

por eso puse que hasta ahi nomas… por que solo pasa en los partidos intrascendentes, en los que importa siempre erra…pero aca viven del recuerdo de un gol de penal…

3 Me gusta

Es horrible Borja… mete goles en partiditos, en los chivos te regala un mano a mano cantadisimo como hoy

2 Me gusta

Uf salieron de la cueva para a caerle a un negro con menos movilidad que mi abuelo y encima volviendo de una lesión. Hoy las puteadas son para Garco, Diaz y Sant Anna.

7 Me gusta

¿Puedo preguntar en qué partido importante erró en River?

Siendo que jugó 0 min vs Inter el año pasado.

2 Me gusta

Pasa que a los genios de la dirigencia se les ocurrió que así y con Ruberto sin haber debutado, estábamos cubiertos en la delantera, ni deben haber contemplado qué pasaba si se lesionaba el negro este

Ratonearon y así nos va ahora

4 Me gusta

Era Mastantuono x Solari, y si te lo empataban ahi entraba Borja

2 Me gusta