Miguel Borja (parte 2)

Que partido viste? Valentini entro 5 minutos y el negro fue 1 menos

Pobre pibe. Hoy entró con el gen colombiano fresco, comiendose un chicle tranca palanca.

5 Me gusta

Lo de toda la vida… Sin ocasiones de gol es un jugador de torneo amateur +35

4 Me gusta

Cualquier 9 decente te metía el cabezaso que le quedó hoy. Lo veo y no lo puedo creer.

1 me gusta

Y si lo marcaban 3 centrales. Que pretendias?

Qué pena como le salió al miedo el cabezazo

3 Me gusta

Ojala se ponga al 100% rápido porque sin este muchacho quedó demostrado que no existimos directamente.

2 Me gusta

tuvo dos, el cabezaso a las manos de muertito y la que le erro a la pelota y despues se quejo por que no fue para cabeza…ya esta, es malo y listo…

3 Me gusta

Lo mal que estamos para estar así, madre mía, qué te están haciendo River…

2 Me gusta

Erró las que tuvo, pero sin 9 real River fue una plumita inofensiva. Cuando entró generó peligro, busca los espacios, lo chocan y no sale volando como los otros. Habría sido otro resultado con Borja al 100% de titular

3 Me gusta

Coincido totalmente

1 me gusta

saquenle ese nombre mufa y pongale el normal al thread. No aprende mas.

1 me gusta

Tenías que cabecear hacia abajo negro boludo, solo cabeceaste tenías que embocar esa y los bolupop te chupaban la pija.

1 me gusta

La bronca que le tengo a este negro hijo de mil ,justo una semana antes del superclasico tenias que lesionar lpm, porque no te lesionas contra riestra, son tan cagon y pelot… si pero contra rasin 2022 metio 2 goles para q boka salga campeón hijo de mil

2 Me gusta

1 me gusta

Borja es nuestro goleador como no bancarlo

El otro dia no estaba para entrar Borja, tuvo mala leche en el cabezaso que le sale a las manos de Romero, sino todos aca estabamos festejando… yo no me olvido que por culpa de el sorete cara de vieja de barco no pudo marcar en 8 partidos seguidos

6 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo en todo

Barco juega solo, tiene que comer banco urgente así se le baja los humitos. Y me la juego con Solari, cumpliendo el rol del oity en 2018

4 Me gusta

Si, o mastantuono por barco me gustaría.

3 Me gusta