Miguel Borja (parte 2)

Quédate tranquilo que el próximo partido empuja dos contra algún equipo de mierda y salen todos los pelotudos a idolatrarlo.

Asco me dan los que avalan semejante mediocridad.

11 Me gusta

Para todos los pelotudos de mierda que decían que hoy mojaba el negro de mierda este

Quedo clarito que no sirven jugadores que no estén al 100%

Y el otro mogolico del DT no metió a Ruberto

1 me gusta

Repugnancia total. De lo más falopa que ví.

El muerto de Romero por lo menos corría como burro.

7 Me gusta

El colibri… APODO DE TRAVESTI

5 Me gusta

Banca a Pablo Solari.
Encima, viudita de Borré.

y al mismo tiempo arruina 5 chances de gol al rebotar mal o no poder aguantar la pelota, el unico 9 grandote que no sabe hacer eso…

3 Me gusta

Borre es de los delanteros mas rendidores que tuvimos en los últimos 25 años, compararlo con Borja es ridículo desde todo punto de vista.

Y Solari mal que mal en los partidos importantes cumple, a diferencia del falopa este que solo mete goles de mierda contra equipos de cuarta.

5 Me gusta

Se acabó el veranito y la mentira de este negro sorete, estaqueado jugó y encima se comió dos goles por errarle en una y en la otra definir con una masita, BASTA de este tipo de jugadores burrísimos, nunca sirvieron en River y menos contra la mierda, había que reventarlo en el verano, traer al uruguayo Rodríguez y a la mierda, hoy la metía con el cañón que tiene en la pierna, y si no traen un delantero goleador y movedizo para junio, no miro ni un sólo partido de River desde junio

Me chupan los dos huevos los goles que metió a equipos de mierda, HOY había que meterla

6 Me gusta

Encima le querés sumar lo del Inter, como si fuera que Borja no jugó CERO minutos ahí. O arruinó 4 Libertadores de titular como el cordobés que se fue hace poco.

1 me gusta

Recién arranca esto, ahora va a haber que aguantarlo siendo un asco por Libertadores.

3 Me gusta

Jugadorazo Alforja, chicanearlo a pechito Romuerto le suma puntos

1 me gusta

El siguiente partido mete 6 goles abajo del arco a tacuarembo y van a mamar verga de negro homosexual, saquen cap

2 Me gusta

Es un accidente, sin Solari ni habia penales.

Para que mierda lo va a poner a Borja si es un asco de delantero?, cualquiera que mire futbol se da cuenta.

1 me gusta

Encima quiso ir a reclamarle por el tiempo a Romero y por su culpa terminamos perdiendo un minuto mas de juego … es un imbécil que le vende humo a los bobos.

6 Me gusta

Estaban agazapados los antis. Hay como 8 para caerles hoy antes que a este

3 Me gusta

Benzema: “el Culobri juega para la gente que no sabe de futbol”

1 me gusta

Iba a tener una sola. La tuvo. Cabeceo al bulto

No es delantero para ganar la Copa. Traigan a Alario

1 me gusta

Y para jugar en Brasil donde Solari brilló por su ausencia. Y había que buscar GOLES.

A Borja lo matas en partidos donde no jugó y te haces el gil con partidos donde Solari sí.

2 Me gusta

Hoy no es culpa de él

El dt ya debería saber que en un partido chivo Borja es 1 menos. Que se desendiente y se come todas las de los rivales aparte que quiere jugar frío un partido que se juega caliente

La que controla y en vez de patear como venga intenta un jugadon es una muestra clara. Eso lo podés intentar con Colon no acá

tuvo dos, no te olvides la que le erra a la pelota estando solo…