Miguel Borja (parte 2)

Si les das 54646 la mete

3 Me gusta

Volvió a la normalidad, solo hace goles intrascendentes y para sacar campeón a la mierda

4 Me gusta

por no hablar que le erro a la pelota estando solo abajo del arco y despues cabeceo una masita a las manos del arquero…si empatamos, en en parte culpa suya…

3 Me gusta

Este NEGRO MONO, lo quiero AFUERA DE RIVER YA MISMO

7 Me gusta

Solari jugó un partido de mierda y en el gol definió horrible las dos veces. Todo bien con el gol pero este entró en el peor momento del equipo. Igual volvía de una lesión y no jugó bien

A este habia que venderlo

2 Me gusta

Burro de mierda

2 Me gusta

Solari hizo el gol. FIN, el otro erro a la pelota, y sabes que?? por cagon llego como llego

2 Me gusta

igual que borja siempre, pero ustedes lo defienden por que “tiene gol”, raro viendo que hoy se erro uno solo abajo del arco…

3 Me gusta

UNO SOLO?
Erró con el pie abajo del arco, la pidió a la cabeza, se la pusieron para definir y se la regaló al arquero, dos goles hechos arruinó.

NO GANAMOS POR CULPA DEL FALOPA HIJO DE MIL PUTAS ESTE.

9 Me gusta

A este grone le puso el horrendo santa ana un pase de gol al pie y el forro se queja de que la queria en la cabeza jajajaja, negro de mierda

7 Me gusta

Tuvo dos claras y las erro. Ma ingreso del Colibrí.

4 Me gusta

Mucha venta de humo con Romuerto pero la pelota te paso frente de las piernas, solo contra el arco.

4 Me gusta

Y si, cabeceó mal en la que tuvo y no jugó bien. No lo voy a defender si no juega bien. Pero eso no quita que ha sido el más determinante del semestre y para mí tiene que ser titular

Se terminó el black summer

9 Me gusta

Cómo será que estamos devaluados. Que este tipo es nuestro goleador. …

4 Me gusta

Jajajajajajajaajajajjajajajajaj :rofl::rofl::rofl:

Amdaaa. me cago tu jugador el clasico

1 me gusta

Y es lo que hay pero es horrible no hay que olvidar eso , en fin se necesita un delantero urgente a mitad de año pero espero sirva para ganar algunos titulos Borja al menos hasta ahora en esta copita de la liga hizo goles , que bajo cayo la vara que tenemos que depender de este tipo igual eh

3 Me gusta

si, pero la que erro fue peor por que le ERRO a la pelota…