Miguel Borja (parte 2)

Volvió a su nivel habitual el tronco de mierda este

3 Me gusta

¿?
Mérito de Rondón para ser titular, decía

Que paso con lo del negro siempre adentro?

Volvé a ponerte los anteojos, querido

TODO el equipo está jugando como troncos. No hay UNO que garantice un pase bien. Y por Armani no estamos tres goles abajo.

Venia haciendo goles, pero pusieron a la ameba anti gol esa que vino de vender humo

Hace falta darse cuenta que este es el problema? Hasta un viejo de 40 años parece Pelé cuando sale este

2 Me gusta

No podemos depender de que este pajero tenga ganas de jugar

2 Me gusta

Diferencia abismal entre un jugador europeo como Salomon y un colombiano que apenas salió de Colombia como Borja

5 Me gusta

Exacto. Rondón jugó en Europa y ya está para jubilarse, por eso es buen suplente de Borja (al cual NUNCA le ponen asistidores, esperan a que entre el veneco).

2 Me gusta

Devolvé la guita

1 me gusta

Me hace mierda como de una fecha a otra lo tratan como Van Basten y al otro es un negro de mierda, lo mismo con el repartidor de Rapi.

5 Me gusta

Porque hubo una cantidad de asistencias de Colidio y Solari para Rondon notables. Creo que nunca un 9 tuvo las cosas tan fáciles

No le intenten salvar la carrera a este aborto de jugador

2 Me gusta

Basta miguel angel, sos horrendo, encima tapaste un gol

6 Me gusta

Una mezcla entre que jugó sin ganas y que los compañeros no le dieron ni una pelota

1 me gusta

Aparte que es bastante notoria siempre la diferencia

Cuando Rondon juega mal es porque erra goles

Borja siempre juega mal y aveces hace goles. En los partidos que no mete goles ni aparece en el compilado de jugadas del partido

2 Me gusta

Estuviste bien, hay que decirlo

Jajajaaa, eso es verdad.
Igual Borja es mucho mejor que Rondón, le banco la titularidad. Vengan de a uno.

2 Me gusta

Mejor en arruinar jugadas??

Lo importante es que los dos vienen haciendo goles

4 Me gusta