Lo q pasa q no podes comparar jajaja el gol a boca no tiene ningún mérito aparte de q jugó mal el partido ese
¿Es broma?
No tuvo UN partido en donde haya justificado ser titular el veneco. Borja no solo tiene mejor promedio de gol; tiene mejor pase, más velocidad, no es egoísta, si ve un compàñero mejor perfilado no se engolosina . . .
Ojo, varias de estas cualidades las potenció ahora, como si de golpe hubiese cambiado el chip.
Para mí, la discusión por el 9 titular es tema agotado.
Sí y no.
Yo no conozco muchos players que hayan mojado de penal frente a Romero y frente al mismo Dibu. Y por suerte lo tenemos nosotros.
El está hablando del gol de Rondón a Boca, por supuesto que el de Borja tiene mucho mérito
Hablaba del gol que hizo Rondon a Boca
A Rondon es como que le falta apretar el R1 cuando arranca
Decile a Maxi Lopez o a Gigliotti que hacer un gol de penal no tiene ningun merito
Seguro que si, lo vio que salía de joda y lo encasillo
No entendiste lo q puse, hablaba del gol de Rondon a Boca que no tiene mérito.
Hay que aprovechar las rachitas del negro tronco este para recuperar, al menos, el 50% de lo invertido
Jajaja, no fui el único que entendió lo mismo.
Es dable la confusión. Los dos jugaron contra los primates, y los dos hicieron un gol que no fue de definición propia de jugada.
Este le va a sacar el puesto a Borré (a quien quiero) en la selección
Perdió el puesto con Rondón al borde del retiro. Pero seguro que tenés razón.
El tiempo me dará la razón. Perdió tanto el puesto que fue titular el partido con el rojo estando ya disponible Rondón
Tiene que ser el delantero centro titular… hace todo lo que tiene que hacer un 9, y ahora le agregó más fineza a la hora de pivotear y darsela a un compañero.
Nunca lo perdió, el pasante lo sacó para poner a su amigo, sin mérito alguno
por ahí si se tiñe de rubio lo empiezan a querer los antis de acá…
Hoy moja
Enojarse por insagram es un merito?? ahora volvio a la realidad
Negro de mierda la concha de tu madre no podes parar una pelota!