Miguel Borja (parte 2)

Lo q pasa q no podes comparar jajaja el gol a boca no tiene ningún mérito aparte de q jugó mal el partido ese

1 me gusta

¿Es broma?

No tuvo UN partido en donde haya justificado ser titular el veneco. Borja no solo tiene mejor promedio de gol; tiene mejor pase, más velocidad, no es egoísta, si ve un compàñero mejor perfilado no se engolosina . . .
Ojo, varias de estas cualidades las potenció ahora, como si de golpe hubiese cambiado el chip.

Para mí, la discusión por el 9 titular es tema agotado.

Sí y no.
Yo no conozco muchos players que hayan mojado de penal frente a Romero y frente al mismo Dibu. Y por suerte lo tenemos nosotros.

3 Me gusta

El está hablando del gol de Rondón a Boca, por supuesto que el de Borja tiene mucho mérito

1 me gusta

Hablaba del gol que hizo Rondon a Boca

2 Me gusta

8 Me gusta

A Rondon es como que le falta apretar el R1 cuando arranca

1 me gusta

Decile a Maxi Lopez o a Gigliotti que hacer un gol de penal no tiene ningun merito

Seguro que si, lo vio que salía de joda y lo encasillo

No entendiste lo q puse, hablaba del gol de Rondon a Boca que no tiene mérito.

3 Me gusta

Hay que aprovechar las rachitas del negro tronco este para recuperar, al menos, el 50% de lo invertido

2 Me gusta

Jajaja, no fui el único que entendió lo mismo.
Es dable la confusión. Los dos jugaron contra los primates, y los dos hicieron un gol que no fue de definición propia de jugada.

Este le va a sacar el puesto a Borré (a quien quiero) en la selección

1 me gusta

Perdió el puesto con Rondón al borde del retiro. Pero seguro que tenés razón.

1 me gusta

El tiempo me dará la razón. Perdió tanto el puesto que fue titular el partido con el rojo estando ya disponible Rondón

2 Me gusta

Tiene que ser el delantero centro titular… hace todo lo que tiene que hacer un 9, y ahora le agregó más fineza a la hora de pivotear y darsela a un compañero.

3 Me gusta

Nunca lo perdió, el pasante lo sacó para poner a su amigo, sin mérito alguno

3 Me gusta

por ahí si se tiñe de rubio lo empiezan a querer los antis de acá… :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Hoy moja

Enojarse por insagram es un merito?? ahora volvio a la realidad

Negro de mierda la concha de tu madre no podes parar una pelota!

2 Me gusta