Miguel Borja (parte 2)

Sí, es terrible todas las jugadas que arruinó

1 me gusta

Ah, queres que consiga los goles de el braian?

1 me gusta

En goles por cantidad de minutos jugados, casi ninguno llega al nivel del Gran Colibrí :grinning:

1 me gusta

ese al que tienen que meterle como 800 centros como para que recien pueda meter?

Le cayó mal la picada que se comió el otro día al Negro

2 Me gusta

Pero qué buena que se veía :joy:

Como a todo centrodelantero. Querés 800 goles, dale 800 asistencias.

2 Me gusta

Rondon se asocia con sus compañeros y asi generar la jugada, ademas de ayudar a generar jugadas

2 Me gusta

El partido pasado Borja se asoció muy bien y metió 2 goles también. Hoy estaba extremadamente solo

3 Me gusta

Exacto, no le dieron un fucking pase limpio, todas bolsas de cemento le tiraban.

4 Me gusta

El equipo fue flojo pero el también jugó mal, no se movió ni la mitad de lo que se movió el partido pasado

6 Me gusta

Nadie niega eso. Lo dije de entrada: todos jugaron mal, ninguno repitió la actuación del miércoles, y él no fue la excepción.

Borja debe tener ganas de cagarlo a trompadas a Demichelis. Lo hace jugar solo contra el mundo, pero a Rondon le pone 2 delanteros para que lo asistan.

6 Me gusta

Mientras miraba el partido, yo pensaba exactamente lo mismo. Todo porque el pasante le quiere hacer las cosas más fáciles a su amigo.
Hasta el comentarista de la tele se dio cuenta.

4 Me gusta

Ayer le tocó jugar en un sistema en el todos jugaron horriblemente, sobre todo los volantes por lo que quedó muy solo. En cambio Rondón entra con Colidio y Solari que le ensanchan la defensa para facilitarle encontrar espacios.

3 Me gusta

Bojra tiene la culpa del gol que nos meten y arruinó una jugada de gol, pero siempre le perdonan todo

4 Me gusta

Simón le metió dos centros muy buenos a este que por lento y mal ubicado no llego (uno de esos termino barco en posición de 9 y casi la gana…) A rondón el primer centro que le tiran (de l corner) lo gana y genera el gol, después mato dos pelotazos y se la dejo servida a Solari que las desperdicio…

2 Me gusta

A rondón le tiraron esos mismos ladrillazos y los bajo perfecto para Solari, este es malo y listo, no hay que buscarle razón al por qué juega mal…

1 me gusta

Uno se lo anticipan al primer palo y el segundo no llega. Si el jugador no llega a definir no es un buen centro, sea Lukaku o Fontana. Si tuvo una que cabeceó y se le fue alto.

Pero no podes depender de solo Simon cuando estas jugando con 4 volantes ofensivos

A Rondon le tiran al pecho porque sabe pivotear, entonces Demichelis le pone 2 delanteros al lado para que vayan al hueco.

Pésimo partido de Borja, si bien no le dieron una pelota limpia estuvo muy estático y poco participativo.

2 Me gusta