Miguel Borja (parte 2)

@Mrbuzz hace tu magia y cámbiame a Colagusano por la ratita.

12 Me gusta

El domingo es tu día clave para empezar a torcer tu historia con el verdadero hincha de river, plata o mierda esto es así papá es el partido, sino haces un gol te quiero ver correr y chocar con los centrales más te vale que el lunes no salga el pollo vhignolo diciendo que Román compro al mejor central de la historia que lema te comió como un panchito y más vale que juegues y no te borres como un cagón negro hijo de put4

2 Me gusta

eso lo dijo un nn 2.0 estilo fabrimogol para ganar likes y esas vergas,

2 Me gusta

Jesus esta pasando por aqui
y cuando pasa todo se transforma

4 Me gusta

Que juegue en dos piernas, si tiene tres y una lesionada, le quedan dos @Black_Palate

5 Me gusta

La gloria es para Dios

10 Me gusta

Estará presente en el Superclásico, desde el Paddock del Monumental (?)

14 Me gusta

Círculo íntimo, y nos enteramos todos nosotros . . . :rofl:

Cómo le gustan los tuit truchos al forista de TR (me incluyo :crazy_face:)

10 Me gusta

No es que no creen, de hecho lo toman con bastante seriedad y la biblia misma condena su comportamiento porque van directo al Averno

Deuteronomio 18:10-14 “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero,ni sortílego, ni hechicero,11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.”

5 Me gusta

Borja es mi pastor, nada me puede faltar

2 Me gusta

Moja el domingo

2 Me gusta

Barco al ser rociado con agua bendita:
image

11 Me gusta

El “diablito”

1 me gusta

Para mi llega, así sea que entre desde el banco

1 me gusta

Le están pidiendo demasiado a un cacolombiano que va a llegar en una pierna, dejense de pavadas. Solari-Ruberto y que la historia me juzgue

3 Me gusta

Te dejó lesionado la morcilla del goleador?

1 me gusta

Si el negro está débil y flojo no lo quiero adentro

16 Me gusta

Y Borja?

5 Me gusta

No conozco la fe de Borja ni su vida privada pero la brujeria no sirve contra los cristianos porque Dios los cuida. Estaria bueno que antes del partido hable al grupo sobre el evangelio.

Y el versiculo citado es sobre Romanos 8 y la seguridad eterna del cristiano.

Si Dios es por nosotros, quien contra nosotros.

14 Me gusta

Pero la brujería y los demonios existen. En el caso que se te realice un ataque de este tipo, solo por ser fiel a Dios se tiene protección? O se debe contrarrestar con oracion, bendiciones, etc?