Miguel Borja (parte 2)

Si existen, pero si la brujeria va dirigida a un cristiano como en este caso Borja no le hace nada y tampoco tendria que hacer algo para contrarrestar. Ahora si se lo hacen a otro que no es cristiano puede ser porque esa persona no es de Dios.

4 Me gusta

Igual Borja tiene que enfocarse que la pelotita entre en el rectangulo.

2 Me gusta

Llega creo

Si juega, me parece que va a ser fantasmagórico. No debe estar bien recuperado de la lesión.

3 Me gusta

Antes que colidio lo prefiero a este en dos piernas

2 Me gusta

Ah, sí, eso seguro.

3 Me gusta

Dio esa respuesta de parado, hace un par de semanas que no se sienta

A un campeón de los juegos del hambre floristico se lo respeta

2 Me gusta

Gracias mi estimado badresanto

Borja es como Barco, ya demostraron su techo en el CARP. No van a rendir mas de lo que rindieron y menos que menos si recién vuelven de una lesión

Repito, Solari-Ruberto y que la hisgloria me juzgue

5 Me gusta

Borja está decidió a convertirse en el primer colibrí donante de morcilla, la recibirán varios porcinos con gusto y, algunos del foro tmb? Dios quiera

7 Me gusta

Tiene que jugar aunque esté al 50%

4 Me gusta

La verdad que el tipo afuera de la cancha me cae barbaro, es re bizarro como buen colombiano, no tendrá el carisma de Teo pero cuando vende humo me parece muy gracioso.

Una lastima que despues hay que verlo jugar…

joda joda, esta semana somos todos Borjistas(?).

6 Me gusta

Son estadísticas, gústele a quien le guste

2 Me gusta

Que manera de vender humo pero me chupa un huevo, me lo estoy tragando entero.

5 Me gusta

Con que pueda jugar 30 min le alcanza al Colibrí para vacunar a la bosta por segunda vez.

2 Me gusta

Va a mojar

2 Me gusta

@Black_Palate , coincidis conmigo y con @Champion , que en el segundo tiene que entrar el negro a fondo? Siempre que esté entero y firme , claro

10 Me gusta

Que lindo seria el Domingo tener al negro adentro al menos 25 minutos, se que viene duro por la inactividad, pero su presencia firme es algo que nos vendria muy bien

19 Me gusta

Si el negro está con la cabeza firme, que entre de una

14 Me gusta

Por qué lo vas a poner en el fondo si dónde mejor rinde es Adelante?

1 me gusta