Miguel Borja (parte 2)

Pero si Colidio apenas mete el pie y se le va por arriba por la misma fuerza del centro

2 Me gusta

Vós lo que extrañas es la tararira monster cock del grone adentro de los cantos, piyín.

5 Me gusta

Llega?

veo dificil q llegue…
a cortar clavos con el culo…
la de siempre…

2 Me gusta

Así funcionan los 9 clásicos. Se borran todo el partido, pero tienen una y va adentro. Y no está ni mal ni bien, juegan diferente de los 9 modernos.
Lo que NO se puede decir, es que jugar así no sirve: siempre el gol paga.

2 Me gusta


La Gloria es para Dios hermanitos

22 Me gusta

Na no empecemos nosotros con esas boludeces, cuando los bostis jodieron con estas pavadas peor les fue por basarse en creencias absurdas.

5 Me gusta

Pero igual @Oscar es una limpieza, y con un pastor. Les falta entrar por Monroe cantando a coro Rendid a Yahvé

10 Me gusta

Porque los bostis son macumberos, si usas magia negra, luego te viene X3 de vuelta.
Pero si te macumbean hay que contrarrestar con protección, estamos en guerra :pouting_cat:

5 Me gusta

Quiero la opinión de mi amigo @Moriste_en_Madrid

2 Me gusta

Jesuuuuuus estaaaaa aquiiiii
(tira agua bendita en los pasillos del anillo)
Tan cerca como el aire queeeeee reespiiiiirooooo
(le tira toda el agua bendita a Barco)

14 Me gusta

Tan cierto como en la mañana SE LEVAAAAANTA EL SOOOL
(golpea a cuernochelis con una foto de Rondown)

4 Me gusta

Le tira agua bendita a Echeverri y se transforma en un demonio con forma de rata.

7 Me gusta

Es Peter Pettigrew la basura esa

8 Me gusta

Echeverri

Borja

21 Me gusta

Tiene que jugar en una pierna aunque sea un tiempo el domingo

4 Me gusta

Por que esa obsesion por las pijas amigo?

9 Me gusta

El florito le parece una poronga?

3 Me gusta

Me encantó lo de “magia de color” (?), aunque dudo mucho que Borja lo haya dicho así (si es que esto es cierto; para mí, todo Fake)

Corrección política hasta su máximo nivel de delirio :man_facepalming:

5 Me gusta

Si borja es cristiano, no cree en brujos, agoreros, adivinos, ni nada de eso. No cree que tengan ningun tipo de poder.

4 Me gusta