Miguel Borja (parte 2)

Morite negro de mierda

1 me gusta

literal esta afuera de las canchas y lo bardean, mamita

18 Me gusta

Estos delanteros no hacen goles como Borja

Pero según juli es mejor porque ahora tenemos más rebotes de pelota y juego asociado

Que burros son los foristas mamá

11 Me gusta

Los ves criticando a los expertos foristas a Colitis? Nop. A este le tienen bronca por negro nomás mepa

9 Me gusta

Ve a chuparle la pija a Sosladri

Solari no se hace la estrellita ofendida de cara a la parte sería del semestre

Al revés, mete goles por libertadores. Cosa que esté negro no hace desde 2013

2 Me gusta

Para hacer goles en la libertadores hay que jugarla. Borja es el segundo goleador activo de la libertadores después de gabigol. Pero si el pasante estaba enamorado de Rondón no era culpa de él. Menos fulbo que utilísima tenes

10 Me gusta

Lo malos que serán el resto de los delanteros, sobre todo Cogidio, Garco y un par más que juegan arriba y la tienen que meter, que hacen parecer a este negro matungo como si fuera Zlatan y que hoy se sintió su falta, mamá, qué plantel de mierda tenemos

10 Me gusta

Parece que son importantes los goles en los partidos, y tambien los tipos que no le tienen alergia al arco

9 Me gusta

Gloria a Dios colibrí. El domingo en una gamba te quiero contra boca.

Le haces ese colibrí a romero y te vas a ganar mi corazón

7 Me gusta

El principal problema de este tipo es que es un fantasma en la cancha te puede meter un gol y despues es uno menos todo el partido practicamente se arrastra en la cancha, yo prefiero otro tipo de delantero pero bueno

4 Me gusta

Soy el primer defensor de Borja, pero NUNCA salió bien poner jugadores tocados en un superclasico.
Siempre son cambio en el 1er tiempo o pasan desapercibidos todo el partido.

Vamos con los que están bien y de ultima que entre al final

13 Me gusta

Que Diego Martinez diga “Si ellos lo ponen a Borja yo lo pongo a Palermo”.

4 Me gusta

Literal erró un gol abajo del arco el año pasado que no costó la copa. Era un 0-1 en Brasil que liquidaba la serie.

6 Me gusta

Gran presente de Borja, pero no pensemos que no ganamos por no tener a Borja, ayer hubo montones de errores en la finalizacion de jugadas de todos los atacantes, Borja tambien tenia partidos donde ni la tocaba y por ahi en esa que Colidio se comio casi debajo del arco luego del centro de Enzo Diaz por ahi el negro la metia, pero tambien ha errado varias de esas. Dicho esto, esta claro que nos falta un 9 de las caracteristicas de Borja, creo que no va a quedar otra que poner a Ruberto o sino probar con Solari y tirar a Colidio mas atras (o mandarlo al banco).

3 Me gusta

Igual en esa no hay que caerle a Colidio, el centro de Enzo Diaz es un rechazo al medio del area… se le fue la mano con la potencia.

Ama a Solari y Fonseca… :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Setestraña negrito lindo

4 Me gusta

para mi cualquier 9 la mete esa, es un buscapie bien mandado, pero colidiota no hizo una bien

5 Me gusta

Sometimes I feel so low-down and disgusted
Can’t help but wonder what’s happenin’ to my companions
Are they lost or are they found?
Have they counted the cost it’ll take to bring down
All their earthly principles they’re gonna have to abandon?
There’s a slow, slow train comin’ up around the bend

4 Me gusta