Que negro culiado.
Lo defiendo fervientemente: juega para el orto
Lo empiezo a putear: la mete hasta con la chota.
Agradable sujeto
Que negro culiado.
Lo defiendo fervientemente: juega para el orto
Lo empiezo a putear: la mete hasta con la chota.
Agradable sujeto
A cuantos goles llego en River el negro? @crazypity
Obviamente no iba a criticar el campo de juego si Miguelo es el mismisimo The Weeknd
Para mí eso nunca pasó. Rondon hasta ahora no hizo nada para ser titular, El dt lo mando de titular solo por ser amigo
Nunca puede ser suplente de Rondón, ese si no la mete de carambola tiene menos gol que colidio
23 goles, lo igualo a Beltrán
Para tener semejantes del pasado reciente en River Pratto metió 26 goles, Driussi y Teo 28, todos estos jugando más partidos de los que ha jugado Borja
Bueno, parece que se armo la competencia con rondon y los 2 estan muy bien. Lastima que ya no jugamos por nada
Ayer si parecía un tipo que vale 9 palos
Está firme el negro, dámelo siempre en la boca no jugó pero no tengo dudas que los clavaba
qué onda @Lith1um? todo bien?
Ojala mantenga el nivel pero es una incognita eso es lo malo , para el 2024 igual River deberia traer un delantero mas por las dudas y que sea bueno no hay que conformarse con lo que hay
Le sirvió comer banco. No se si Demichelis lo hizo a propósito pero le salió.
Fanatico apoyando a Borja? Nah le ursurparon la cuenta
Pasa que a Borja le usurparon el cuerpo. Me imagino trillonario muy contento anoche.
Me alegré por el negro pero me alegré más por River
Hizo 3 goles y medio seguidos en 4 partidos. Es joda?
Borja hizo 4 en 2 y tiene mucho mejor promedio por minutos jugados que el otro caribeño. Igual mientras hagan goles que jueguen ambos según quien mejor venga, pero 2 de los goles de Rondón fueron una casualidad
Pero Borja jugó estos 2 partidos por la fecha FIFA. Sino era obvio que el puesto se lo había ganado Rondon.
Y Borja también metió 2 de casualidad…