Miguel Borja (parte 2)

Que negro culiado.

Lo defiendo fervientemente: juega para el orto
Lo empiezo a putear: la mete hasta con la chota.

Agradable sujeto

8 Me gusta

A cuantos goles llego en River el negro? @crazypity

1 me gusta

Obviamente no iba a criticar el campo de juego si Miguelo es el mismisimo The Weeknd

9 Me gusta

Para mí eso nunca pasó. Rondon hasta ahora no hizo nada para ser titular, El dt lo mando de titular solo por ser amigo

3 Me gusta

Nunca puede ser suplente de Rondón, ese si no la mete de carambola tiene menos gol que colidio

6 Me gusta

23 goles, lo igualo a Beltrán

Para tener semejantes del pasado reciente en River Pratto metió 26 goles, Driussi y Teo 28, todos estos jugando más partidos de los que ha jugado Borja

8 Me gusta

Bueno, parece que se armo la competencia con rondon y los 2 estan muy bien. Lastima que ya no jugamos por nada

7 Me gusta

Ayer si parecía un tipo que vale 9 palos

6 Me gusta

Está firme el negro, dámelo siempre en la boca no jugó pero no tengo dudas que los clavaba

1 me gusta

qué onda @Lith1um? todo bien?

pelado-cronica-como

15 Me gusta

Ojala mantenga el nivel pero es una incognita eso es lo malo , para el 2024 igual River deberia traer un delantero mas por las dudas y que sea bueno no hay que conformarse con lo que hay

Le sirvió comer banco. No se si Demichelis lo hizo a propósito pero le salió.

9 Me gusta

Fanatico apoyando a Borja? Nah le ursurparon la cuenta

9 Me gusta

Pasa que a Borja le usurparon el cuerpo. Me imagino trillonario muy contento anoche.

2 Me gusta

Me alegré por el negro pero me alegré más por River

1 me gusta

Hizo 3 goles y medio seguidos en 4 partidos. Es joda?

Borja hizo 4 en 2 y tiene mucho mejor promedio por minutos jugados que el otro caribeño. Igual mientras hagan goles que jueguen ambos según quien mejor venga, pero 2 de los goles de Rondón fueron una casualidad

2 Me gusta

Pero Borja jugó estos 2 partidos por la fecha FIFA. Sino era obvio que el puesto se lo había ganado Rondon.

Y Borja también metió 2 de casualidad…