Miguel Borja (parte 2)

Me sorprende el nivel de fanatismo para justificar lo injustificable.

Un soldado en Vietnam le revienta la cabeza a un bebé de un tiro, y vos te ponés a hablar de Winchester que hace los rifles, que los comandantes, los generales, etc. y el soldado “solo” gatillo.

Es un hijo de remil puta. La tenía que tirar afuera, o meter un pase boludo, de esos que hacen cientos de veces los jugadores y por los cuales nos cansamos de putearlos partido tras partido.

Me chupa 1 huevo ganar un clásico al lado de darle un campeonato a la bo$ta. Es más, si me decís que no le ganamos nunca más un clásico pero ellos no salen campeones nunca más de nada que sea Copa Argentina para arriba, yo firmo con sangre y te dejo tres dedos arriba del testamento.

Lo pagamos ya ni me acuerdo cuánta guita, y lo que hizo fue sacar campeón a bo$ta haciendo los dos goles del campeonato, y salió campeón con nosotros del siguiente torneo no siendo precisamente un titular indiscutido.

Está en debe, hasta ahora no rindió. No es negocio comprar jugadores para sacar campeón al rival.

4 Me gusta

En la conferencia después del partido salió a exponerlo que erró dos goles debajo del arco (literalmente dijo eso) kjjjj un tarado!

3 Me gusta

Me llama mucho la atención que ya sobrepaso la cantidad a delanteros como driussi o pratto

Espero que llegue a Alario/scocco/borre, aunque no se si no lo van a venir a comprar con la cantidad que metío ahora

2 Me gusta

te falto poner dale booookeeeeeeeee

Decí que Mascherano es un pelotudo y ve todo tardísimo, pero Solari perdió SOLITO el puesto hasta en la sub23. En River no debe ser titular ni de casualidad.

3 Me gusta

Disculpa, pero soy bueno para los negocios.

Vélez hace como 20 años que no le gana un clásico a Ferro, que no salió campeón nunca más…

Recién leí que el último jugador de River en marcar en 5 partidos seguidos fue el gran Teófilo Gutiérrez hace 10 años. No lo tenía a Teo

4 Me gusta

si, anoto las primeras 5 fechas del torneo 2014 que salimos segundos

1 me gusta

0d4abb

“Los usuarios de TuRiver que odian a Borja, deben seguir odiandolo”

los-simpson-mucho-muy-importante

17 Me gusta

Excursionistas, Riestra, Barracas Central… Lindo récord del conombiano.

2 Me gusta

teofilo marco goles en los primeros 5 partidos del torneo 2014 con gallardo

fechas 6 y 7 no anoto

podra superarlo borja?

Pues ése es TU caso: el del hincha termo que no acepta que los jugadores son profesionales, no hinchas.

Ya fue refutado en la respuesta anterior. Pero se le puede agregar: no es simplemente “un clásico” como ser contra independiente, racing o san lorenzo, es EL SUPERCLASICO nada menos.

No es un jugadorazo, eso siempre se dijo.
Aclarado eso, jugó en la peor versión de la Gallardeta y metió goles; estuvo un año postergado por el amante veneco del pasante, y ni siquiera tuvo chance de jugar en octavos de la Copa. Solo necesitaba que se le diera cabida y confianza, y está respondiendo con goles abrepartidos, para desazón de los anti.

Refutado en la respuesta anterior.

Son opiniones.
En River rinde (y va a rendir) mucho más que en la Selección.

Borjaaland

3 Me gusta

y atletico tucuman no es un partido facil

si era banfield con este barovero que esta mas retirado que amadeo lo rompia sin dudas

aparte hay que administrar los minutos ya este partido tuvo molestias necesitamos llegar bien al clasico

incluso perdiendo en tucuman seguimos en zona de clasificacion…yo no se si no conviene ir rotando un poco

2 Me gusta

la pecheada de ese torneo quedo tapada por haber eliminado a bosta y ganar la sudamericana, Teo creo que metio casi 10 goles, y las primeras 10 fechas ganamos casi todos los partidos y eramos punteros lejos comodos, yo pense que ya eramos campeones, hubiera sido tremendo ser Bicampeones, una lastima

8 Me gusta

Para mi absorbio el culo que tenia condón. El gol que mete ayer es medio insolito. Si hubiese querido definir fuerte al 2ndo palo la pelota hubiese rebotado mas fuerte y se iba afuera

1 me gusta

Borja no entendía (no se si la entenderá ahora) la cultura del fútbol argentino ni lo que significa la enemistad River-boca. Tampoco ayuda que Gallardo estaba en modo gurú pelotudo y los instó a ganar por la grandeza y la conciencia tranquila y la concha puta de la lora.

8 Me gusta

En realidad no se si fue en 5 partidos seguidos sino en 5 partidos en los que jugó él. En el medio hubo partidos que no jugó.

1 me gusta