Miguel Borja (parte 2)

Pero no es que me subo al tren, sino que hablan boludeces.

Este tocó la copa y haciendo goles importantes. Es un tipo que viene ya probado.

Y si, yo también lo prefiero a Beltrán porque tiene más cualidades técnicas.

Adivinando que la palabra era “crítica”, el criterio para criticarlos es EL TUYO, no el mío. Ni siquiera entendiste tus propias palabras

Que ganó la Libertadores con Nacional de Medellín

Tampoco Armani y Aliendro jugaron en Europa. Buen parámetro para comparar.

Profundos tus análisis. De 1cm de profundidad aprox :rofl:

1 me gusta

los muchachos no entendieron el sarcasmo, si previo al partido de velez dije que se iba a hacer 3 goles en contra, para el futbol argentino demostro boborja por lo menos con river. ademas como dijeron arriba con la defensa ganas la copa mas que depender del 9, por lo menos despues de los asquerosos anti futbol hicieron el año pasado

No se qué dijiste del partido con Vélez, pero coincido en lo de la defensa.

es que si borja cumplira pero si tenes a GP el chileno y FM6 atras (martinez que dios no lo permita) poco puede hacer borja

últimamente que se nos plantaban todos los 4 de copas para robar títulos en los diarios, es sano ver que les empiecen a frenar el carro

22 Me gusta

El Colibrinator ajajajajaja que foro d hijos de puta. Borjita te vamos a destruir a puteadas si no haces goles IMPORTANTES.
El tipo que le regalo un torneo a la bosta inmunda. Mira que nos acordamos de todo los de River. Un penal en un clasico era una obligacion con tu trayectoria.

6 Me gusta

Es innegable que el gol a racing fue importante tambien.

1 me gusta

Desde el 2019 que vengo diciendo eso, yo ya lo doy por hecho y para mi es el primer puesto que hay que reforzar.

Estamos hablando de otra cosa.

Me podes explicar con el permiso de quién!! , subis una foto del sucio @Liekys ?? :angry:

6 Me gusta

Bueno, eso lo entiendo, pero en ese caso puteenlo por eso, no por cosas futbolisticas entonces

3 Me gusta

No es difícil de entender que está en saldo negativo por eso.

Jugo bien. Pero son increibles los goles que se erro.

1 me gusta

Difícil no, imposible. Se lo llama “mezclar los tantos”.

Pero claro.

¿A mi qué carajo me importa que haga un gol al minuto 90 en un clásico, si el tipo va y saca campeón al clásico rival en un partido donde hay que jugar para atrás?

Lo pagamos no se cuántos palos para que patee al arco en un partido donde había que tocar al costado, y saca campeón al rival. No es una buena inversión… por ahora. Veremos si nos rinde.

1 me gusta

La marca que alcanzó Borja en River

Con su festejo ayer ante el Malevo, Miguel Borja se convirtió en el primer jugador en toda la historia de River en marcar al menos un gol en los cinco primeros partidos de un año calendario, según datos de la cuenta de X @NumeralRiver. Números impresionantes que sorprenden a propios y extraños.

Además, el Colibrí quedó ubicado momentáneamente como el segundo colombiano con mejor promedio goleador en el Más Grande: lleva 30 festejos en 66 partidos, lo que le da un registro de 0.45, dos puntos por debajo de lo 0,47 de promedio que ostenta el histórico Juan Pablo Ángel (60 gritos en 132 encuentros).

Ya superó en promedio a Rafael Santos Borré, Radamel Falcao Garcia y Teófilo Gutiérrez, además de que es el máximo goleador del ciclo Demichelis con 20 festejos (hace algunos partidos dejó atrás los 17 tantos que supo marcar Lucas Beltrán en 2023).

3 Me gusta

En el ciclo demichelis

#1 en goles (21)

En el plantel actual

#1 en promedio de gol cada 90 minutos (0,93)

#1 en promedio de gol por partido (0,45)

#1 en goles + asistencias sobre partidos jugados (0,53)

#1 en goles de cabeza (7)

#1 en goles de local (18)

#3 en goles de visitante (9)

#3 en goles de afuera del area (3)

#3 en goles que ganan partidos (10)

#3 en goleadores (30)

En la historia de River

#49 en goles (30) - supera a aimar, empata a silvani

#12 en goleadores extranjeros (30)

3 Me gusta

En el 2024

Goles de Borja: 7
Goles de Haaland: 2

12 Me gusta

6 Me gusta

Primero, ganarle a la vosta SIEMPRE es lo que importa.
Segundo, el tipo no va y “saca campeón” a nadie. Hay todo un equipo ese día atrás de él, que solo la empujó dentro del arco.
Tercero, esa misma fecha Independiente “ayudó” a que Racing salga campeón. En otra ocasión, Huracán “ayudó” a que San Lorenzo salga campeón. Si los enfermitos de la Rivera son los únicos que van para atrás para perjudicar a su archirrival, que sigan teniendo ese dudoso pedestal, cosa de ellos.
Cuarto, no lo “saca” campeón. Si ellos llegaron con chances de campeonar a la úlitma fecha, no fue porque Borja haya jugado y hecho goles en el equipo de ellos.

O sea, esa postura no resiste el menor análisis. Si se lo critica por lo futbolístico, bienvenido sea; si cayó mal que River (no él solo) no haya ido para atrás contra Racing, perfecto, es respetable opinión de cada uno. Pero mezclar ambas cosas, no tiene el menor asidero.

5 Me gusta