Miguel Borja (parte 2)

30 goles ya en River, dale Colibri segui asi

3 Me gusta

metio un gol en el clasico y quedo mirando sorprendido como se peleaban todos

los colombianos son asi, juanfer lo mismo mostraba la camiseta cuando hizo el gol en madrid

un argentino hace un gol asi y la termea a mas no poder a lo paraquevino gritandoles el gol en la cara y llevandose 3 de bosta en el camino

5 Me gusta

No, fué en las primeras 5 fechas, lo acabo de chequear

3 Me gusta

que loco este futbol donde ya sabemos que ningun jugador va a llegar a meter 100 goles con nuestra camiseta

es practicamente imposible, cavenaghi debe ser el unico o quizas hay otros dos o 3 en los ultimos 20 años

creeria que fue solo el torito y porque metio en varias etapas

2 Me gusta

Por eso, pero creo que River jugó por copa entre medio. Igual no le quito merito: cuando tuvo que jugar, metió goles, eso es lo importante.

4 Me gusta

jaja, no entendia nada, se fue a festejar el gol y cuando se dio vuelta parecia la cancha de beisbol de La Pistola Desnuda

9 Me gusta

Hoy en dia es jodido, ya que los jugadores se quedan como maximo en un club 3 o 4 años y despues que peguen la vuelta es dificil, sumado a que la dinamica del futbol argentino cambio y los defensores los matan a patadas a los 9 antes de llegar al area y le dificultan mucho mas la labor.

2 Me gusta

Yo nunca entendí como Racing nos alcanzó fue así de la nada. 2 fechas atrás Racing estaba 7 abajo nuestro y derrepente nos superó jaja.
Re turbio fue eso.

1 me gusta

Borja puede superar los 100 goles en River , no creo que nadie lo quiera por precio y por edad , seguramente este varios años en el club

1 me gusta

River se fundio por no tener recambio y empezo a empatar partidos. Racing ganaba todo 1 a 0.

1 me gusta

De los ultimos 18 puntos de ese torneo, Racing sacó los 18 y River 8.
Ahi sacaron la diferencia

Yo.me acuerdo que el que me preocupa era independiente y Lanus que era lo que estaban más cerca los dos pierden puntos y de la nada aprecio Racing jaja
Que hijos de puta los Racing me arruinaron el 2014 que iba a ser perfecto.

2 Me gusta

Ese torneo era nuestro.
Encima me tuve que bancar unas semanas antes alguien de C5N diciendo “pero para que desempate si River tuvo la oportunidad y la dejo escapar” pero no entendía que River no podía jugar los partidos

Goles en 2024:

Maradona: 0
Pelé: 0
Van Basten: 0
Labruna: 0
Borja: 7

24 Me gusta

teniamos un plantel con 14 jugadores y los suplentes eran todos defensores

por eso se fue pezzella nunca iba a jugar si tenia a maidana y ramiro adelante y luego paso algo similar con mamana

fundimos viela las ultimas fechas y decidimos ir con todo por la sudamericana

el partido clave igual fue el que quedo con rasin en el cilindro entre los partidos vs bosta

jugamos con un equipo de pibes y nos hicimos el gol solos. Despues del ultimo de rasin que pateo reboto en 2 o 3 jugadores nuestros

7 Me gusta

Estás siendo injusto con este dato, porque Labruna ya está retirado.

4 Me gusta

para mi en el ultimo partido no era borja, era higuain disfrazado a lo iron man en tropic thunder

1 me gusta

Golazo (con ayuda) el primero, pero se comió 3 goles clarísimos, si va a ser así contra los equipos buenos y en la copa, en la que no pueda meter ninguno y se coma 3 goles, nos deja afuera de todo, por escopeta de feria y odio a los delanteros así, mismo corre para Colirio

1 me gusta

Precisamente, como son profesionales, tienen que defender los intereses del club, en lugar de salir a meter la pelotita en el arco cuando no conviene, siguiendo la fantasía de que por eso los va a comprar un club ignoto de Inglaterra por quién sabe cuánta guita por haber hecho un doblete.

¿Qué fue refutado? No hay nada que refutar, es una cuestión de criterio.

Yo prefiero perder un clásico cualquiera a verlos salir campeones, un millón de veces. Es una cuestión de mentalidad. Yo quiero no verlos salir campeones y es mi prioridad… me parece que no somos Huracán como para darle tanta importancia a ganarle o no un partido, a comparación de eso.

¿Qué cosa fue refutada? Pagar 7 millones de dólares por un tipo que saca campeón a bo$ta, no es negocio.

Imagínate ser Coca Cola y traer a un tipo que le hace ganar mercado a Pepsi.

Todavía no nos trajo réditos, sino que nos costó más de lo que vale.

1 me gusta

Fueron las primeras 5 fechas