Miguel Borja (parte 2)

El veneco empezó a andar bien cuando se recompuso físicamente, una lástima que se fue.

El tema con Borja es que es demasiado estático. Depende mucho de un buen asistidor, no es un jugador de inventarse jugadas solo.

1 me gusta

El Veneco es un muerto. Viste el partido de Borja? Hizo todo bien aunque se erró uno imposible. Tiene 7 goles en 5 partidos este semestre, todos importantes, ninguno decorativo. Sigan succionando la cabeza del glande de su morcilla venuda

11 Me gusta

Ojo, yo no estoy ponderando uno sobre otro.

Para mi la cosa con el plantel como estaba, era Borja ó el Veneco según el rival y el planteo, acompañados de Solari.

Ahora dejaría de titulares a Borja y Mastantuono, y si tenemos que jugar de contra, ver a cual sacar para meter a Solari según la lectura del partido.

1 me gusta

Al Mortero de Rufino nadie lo va a igualar acá en Argentina :argentina:, es imposible superar ese récord en esta época

9 Me gusta

Vos eras este con Girotti angelito no te hagas el boludo

11 Me gusta

Gente pidiendo a Solari de titular, que no tuvo un partido bueno arrancando en el 11 titular.
Este foro se va a la mierda viejo.

4 Me gusta

que carpetazo compadre

me acuerdo de las viuditas de girotti

10 Me gusta

Mi 9

10 Me gusta

hoy la verdad que no estuvo fino con el arco. Erró varios goles insolitos. Sin embargo siempre la mete así que ojalá siga así.

4 Me gusta

Que buzón nos comimos con ese pibe.
Pasó de cayetano que el soretito era un Dinerito Echeverri porque dijo textual después de un partido que quería jugar un año e irse a Europa.

2 Me gusta

Girotti es otro tipo de jugador, más parecido al Veneco.

Borja es definidor de esos que se paran en frente del arco y les tenés que dar la bocha al pie para que definan, Girotti y el Veneco son jugadores para juego aéreo.

Me perdí la actuación de Migol Borjatov, Migod Borjaland, Marcolibrí van Borjasten, alguien que me diga cómo fue su gol

12 Me gusta

Pateó al bulto, rebotó en alguien y fue gol. O sea, hizo un Homero :smile:

5 Me gusta

No se sabe, dicen que el al rozar el balón contra la superficie de su botín, todo el estadio quedó cegado por un destello de luz propinado del contacto de ambos y que se escucharon las trompetas del Arcangel Gabriel.

8 Me gusta

Pero que va a ser el tipo?

Llegaba como delantero estrella, ya tenia una trayectoria detras, con ganas de demostrar su valía, como va a jugar para atrás, y lo que es peor, como va errar las ocasiones claras que concedió racing ese día…

El error fue de gallardo, que debio de salir con suplentes, incluso, con el liquido suarez sin rodilla…

1 me gusta

JAJAJAJ

9 Me gusta

No te cuesta nada NO HACER 1 GOL en un partido más, donde no te jugás nada.

Yo creo que en ese partido hubo jugadores que fueron a ganar, vaya a saber por qué, y otros que fueron para atrás. Y te digo que se notó un poco. No creo que haya sido una orden directa de Gallardo el ir para adelante.

2 Me gusta

Y que queres, que le quedara uno de los melones que regalo racing y la mandara a neptuno, hay que ser serios en la vida, y mas con la trayectoria y el laburo.

Otra cosa, es que borja venia sin contexto (y en general el jugador colombiano juega sin contexto) si bien algo sabia de la rivalidad con los chanchos, no es del riñon de River como para hacer una cosa asi.

Insisto, el tema es de gallardo, debió salir con un equipo incompetente, y River tenia dentro de los suplentes de sobra para eso.

Si luego criticaban a gallardo, simplemente decia que como ya no peleaba por nada, queria darle la oportunidad a los suplentes, y si aun asi lo criticaban, podria decir que se le salio de los huevos sacar ese equipo!!!

Pero bue… ya es historia…

encima con crita a alvarez y beltran incluida

que rapido se suben al tren de cualquier 9 eh. este era suplente de beltran no es el gordo ronaldo, hasta teo y funes mori tocaron europa y este no

1 me gusta

Que camine la cancha.

Y si, ya se que el principal problema de este muñeco es que es colombiano, en ese sentido.

1 me gusta