Miguel Borja (parte 2)

La habilitación de pecho que le puso al muerto de Aliendro y el pase gol a Nacho en el el gol de Herrera fueron sexo. Le cagaron dos asistencias hoy

11 Me gusta

Yo de los dos, prefiero de titular a Solari. Son gustos.

Y no es que le sacó el puesto, el otro está con la sub 23.

1 me gusta

Que lastima que no llego a jugar la libertadores sino nos daba un par Bernabé jaja

8 Me gusta

Buenas síntesis de lo que es el forista promedio de turiver

1 me gusta

el gol de hoy… tenes que cerrar el estadio… los genios hacen eso

2 Me gusta

Burro con suerte… esperemos traigan un 9 para la copa.

2 Me gusta

y esta perfecto si fonseca vino como negociado y termina jugando bien por que lo iriamos a putear??

si borja era un desastre y ahora mete goles siempre por que seguiria siendo resistido??

No podes mantener una opinion en base a cosas que cambiaron

Si habia gente que pensaba que el padre grassi era una gran persona y ayudaba a niños no deberia cambiar la opinion cuando se entera que aparte de eso a algunos los violaba??

una cosa es ser un panqueque y otra cosa ser un necio

a veces pasan que jugadores son resistidos como el pity y despues se vuelven figuras y pasa en todos los clubes

el travesti de palermo cuando llego a bosta erraba goles de todos los colores, lo aguantaron y cuando se adapta al año o dos la metia hasta sin querer. Y era un burro como borja

6 Me gusta

Acá son panqueques porque son ignorantes

1 me gusta

Otra cosa…
Yo no soy fan de Borja ni nada, pero los antis son muy graciosos, mas que nada cuando dicen:
-Tiene que ganar la copa siendo figura
-Tiene que hacerle 2 goles a Boca

O sea le están poniendo de vara cosas que seguramente no van a pasar para poder criticarlo y decir que tienen razón. Qué rídiculos, por favor

Con el criterio de tener que demostrar en los mano a mano y ganar la copa para poder bancarlo, básicamente están diciendo que el 95% de los delanteros de la historia de River no fueron buenos o no sirvieron.

16 Me gusta

Hay uno o dos que vienen aca todos los partidos a buscar alguna excusa pelotuda para no reconocerle nada jajajajajaja

18 Me gusta

Dodoria y Borja parecen Closs y scaloni.

7 Me gusta

En la que le rebota la pelota y le queda al arquero, la jugada la inicia él con un buen cambio de orientación en mitad de cancha y mete un pique de 50 mts llevándose puesto a uno de Riestra como una putísima locomotora, merecía ser gol esa jugada lpm

4 Me gusta

borja a evangelina

2 Me gusta

este no demostro nada todavia, que los meta cuando importa hoy se comio 3 goles

3 Me gusta

A cambio, nos dió un estadio jaja

9 Me gusta

Insólito las que erró hoy, era para hacer 3 de nuevo y tener 9 goles en 5 partidos cual Messi 2012.

9 Me gusta

A mi no me gusta Borja porque es un 9 muy estático.

El tema es que el hijo de mil puta este le regaló un campeonato a Boquita en un partido donde había que hacerse los goles en contra, pasa por ahí la cosa.

4 Me gusta

Contra los chimpancés por ejemplo ya mojó.
¿En una definición de Octavos de Copa, entonces? Cosa que no hicieron ni J Álvarez ni EnzoFe ni Beltrán sin ir más lejos, o sea gente que no demostró nada

1 me gusta

Esto fue lo que queria gallardo en su momento, un tipo goleador cuando se fue julian en 2022. Borja siempre fue goleador el tema es que michu estaba enamorado de su ex amigo veneco porque si le daba esta confianza el año pasado algun gol le clavaba a inter en la copa

6 Me gusta

Bo$ta que no pierde un partido, pasaba de fase por penales porque nadie le ganaba en los '90 y en las tandas de penales le ganaba a todos, los tipos llegan a la final.

Borja en el minuto '90, les hace un gol de penal. 1 a 0.

Punto aparte, el tipo ya vino consagrado… en otro club salió campeón de la copa haciendo muchos goles importantes.

No tiene nada que demostrar, tiene que rendir y punto.

8 Me gusta