Miguel Borja (parte 2)

El mágico Canales te manda saludos, dice que muchas gracias por recordarlo con.o el goleador que no fue.

6 Me gusta

Lo único que no me convence de su faceta actual es esa tendencia a provocarse con los rivales. No noto beneficio alguno.
En ese aspecto, era mucho más vivo su compatriota Teo, que los hacía enojar y los sacaba de partido a sus rivales pero casi siempre sin mostrarse sancionable para el árbitro.

Voy a admitir que me gusto como se le planto a ese fantasma de dematei

18 Me gusta

Ahí revise y no, hubo un superclasico en la mitad que termina 0 a 0 y Falcao no llegó a 5 partidos consecutivos mojando

5 Me gusta

Los numeros del colibri cada vez mejores, cuando lo trajimos habia muchas dudas porque se decia que erraba los goles y esta cumpliendo con creces… lo de este año viene siendo superlativo, goles en todos los partidos, hasta los amistosos

7 Me gusta

El mal partido de hoy, el de él y el de varios (Colidio, GP, Aliendro) prefiero atribuirlo a la seguidilla y al calor espantoso que te quemaba el cerebro.

Igual es de diván lo suyo, porque se erró las obvias abajo del arco, pero fuera del área en el circuito de juego estuvo impecable, todos buenos pases y habilitaciones. O sea, preciso y con clase para las jugadas que pedían más técnica, y un asno para los goles que no se erraba ni mi abuelito :smiley:

4 Me gusta

¡Ahora caigo! Erró a propósito los dos goles servidos, para que en las redes no digan que son los únicos goles que sabe hacer :rofl:

3 Me gusta

Dale dale tripode :call_me_hand:

4 Me gusta

Al parecer lee el forito Borjita…

5 Me gusta

Jugó excelente fuera del área.
En el gol de Perrera, la asistencia previa que habia metido fué exquisita.

Deberia haber terminado con 3 goles, lastima que se comió los más fáciles.

7 goles en 5 psrtidos en la temporada, bestial.

19 Me gusta

esta mejorando el negro, se le fue un poco la paja que tenia
cuando justifique los 10 palos y sacar campeon a la bosta lo voy a empezar a bancar

9 Me gusta

Queres que saque va.peon a la bosta? Jajaj

1 me gusta

Bien Borja esta con la suerte del gol , mientras sirva para ganar la Liga y esta copita de la liga me conformo , todos sabemos que para aspirar a ganar la libertadores no alcanza con lo que hay , pero habra que festejar al menos lo local

6 Me gusta

Está ligando como nunca en su vida

10 Me gusta

Dificil ese record de igualar

8 Me gusta

El promedio de gol está bien? Alguien tiene idea?

fundamental que el pelotudo del DT lo mantenga como 9 titular le siga dando confianza y sobre todo, le ponga un ladero. Coririo es el indicado.

espero que boluchelis no vuelva al esquema falopa de 1 delantero

4 Me gusta

No lo sé.
Para asistidor del negro, tal vez sea mejor probar con Solari. Habría que alternar.

1 me gusta

hay que consolidar un 11 titular y Colirio esta bien. Basta de pruebas. En todo equipo hay 11 titulares y el resto son suplentes.
a Solari ya se lo probo lo suficiente, cuanto mas hay que probar.
Que juegue vino fino de mesa de 4, basta de Herrera. Y que juegue Villagra, para que mierda pusimos 12 palos para que juegue Fonseca? dejemonos de joder

1 me gusta

Dificil de igualar al mortero de rufino, mas goles que partidos jugados pero igual tremendo año de borja

5 Me gusta