Miguel Borja (parte 2)

Uno lo erró, el otro le picó horrible y toda la jugada fue de él. Además, defendiéndose, asociándose y tomando decisiones ha sido impecable desde mi punto de vista

6 Me gusta

Bien los cambios. Estaba fundido Borja de gran primer tiempo

1 me gusta

Se poco de este deporte yo. Vengo avisando hace varios partidos. La figura del semestre Miguel

A full los gorditos de TuRiver tratando de difamar al COLIBRI. Ya no saben que excusa meter para bajarle el precio. Mientras tanto, el sigue metiendo goles de todos los colores. Revienten de la bronca gorditos!

GLORIA A DIOS

31 Me gusta

Va a ser 10 mil goles en este torneo nivel B Nacional de los 90’s
Hasta que llegue un partido chivo y no va ni a aparecer.

1 me gusta

Eso, síganle bajando el precio

1 me gusta

Horrible, pero no puede salir en este momento, sobre todo con Colidio que todos los tiros son pedos de vieja y Ruberto que esta verde como una lima

3 Me gusta

Pense que se me habia activado la camara

8 Me gusta

Se comió 2 goles hechos, pero sacando eso jugó muy bien. Está muy fino con la pelota

5 Me gusta

Erró dos abajo del arco
Mete uno afuera del área
Y jugó afuera de la misma como si fuera Benzema 2022

Borja lee el foro

6 Me gusta

Me gusto como le puso los puntos al gil ese del 6

1 me gusta
1 me gusta

Bien Colibri, siga mojando y poniendo huevo, ya llegara otro hat trick

5 Me gusta

Partido Rondonesco del colombiano, buenos pivoteos, un gol de culo y definiciones espantosas.

3 Me gusta

Se morfo dos goles abajo del arco por sobrar el control, pero se lo vio agil, metido en el partido, pivoteando y asociandose bien, por momentos se le ve una actitud mucho mas agresiva y proactiva que en otras epocas.

9 Me gusta

que

16 Me gusta

El gran BernaBorja

14 Me gusta

No recuerdo el último jugador en River que metiera goles en 5 partidos consecutivos, pensé que Julián en el 2021 pero revisé y no, ayuda @crazypity

4 Me gusta

Radamel Falcao en 2005? Recuerdo que se enchufó con Mostaza, y se lesiona después de hacer un gol vs San Lorenzo. Fueron vaaarios partidos.

3 Me gusta

No pueden comparar a Bernabé Ferreyra con Borja…
Bernabé junto con un jugador europeo, son los dos únicos en toda.la historia del fútbol mundial en tener más goles convertidos que partidos jugados…

4 Me gusta