Miguel Borja (parte 2)

3 goles a Independiente
1 gol a Boca
2 goles a Racing

todo en su primer temporada. No rindio acorde a lo pagado (era casi imposible) pero si lo hubiesen puesto en la Copa podria tener tintes de Borre su paso en River

13 Me gusta

y pensar que no tuvo casi minutos en octavos… que DT hijo de puta

10 Me gusta

De todos los partidos que tiene en River, fue titular en 27, e hizo 23 goles.

5 Me gusta

Sin contar que hizo el gol del triunfo del partido de vuelta de esa Final.

2 Me gusta

0 minutos vs Inter.
5 minutos Matias Suarez
10 min Colidio

11 Me gusta

El 2024 es con Miguel.

Traer al roto de Alario va a ser nuestra perdición.

Y al mogolico que arriba decía que era una locura planificar alrededor del 9 porque el 9 era este “matungo”, le aviso que no hay muchos más delanteros que en pocas situaciones te aseguren 1/2 goles. Asi que sí, por mi que afuera del area no toque 1 (aunque sea un mito que instalaron los que no miran los partidos) y la siga mandando a guardar

4 Me gusta

por fin jugaste bien negro, no le llegas a los talones a julian y beltran pero jugaste bien porfin camillero de mierda

1 me gusta

Increíble, y encima venía haciendo goles.

Te puede gustar o no, pero con la cuota goleadora siempre cumplió.

2 Me gusta

Aparte jugó un partidazo fuera de los goles, el palo del zurdazo, la que recuperó en la Linea, una asistencia a barco antes del primer gol, participó en la elaboración del primero abriéndola a la derecha, el no look de la contra del segundo tiempo. Partido de 9 puntos para mi. Si este tipo tuviera más minutos ya sería el goleador colombiano histórico de River por sobre Ángel, Borré y Falcao

2 Me gusta

Su mejor partido desde que llego, muy metido, muy comprometido y muy fino con la pelota

1 me gusta

Lo de siempre. De los mejores 20 centro delanteros del planeta.

1 me gusta

Es la primera vez que lo veo jugar bien y no solo hacer goles. Ojalá siga asi.

4 Me gusta

Promedio de gol abismal en este River. 1 cada 113’ si mal no leí. Este en el River de hace unos años nos sacaba tricampeón de América.

1 me gusta

Yo también la primera vez que lo veo jugar bien en River. No es que jugo brillante. Cumplió bastante. PD: igual hay que traer un 9 más ágil, más picante

2 Me gusta

Muy buen partido ayer. No me gusta su forma de jugar pero si le agrega cosas y participa mas fuera del area lo voy a tener que bancar. De todos modos falta mucho, una golondrina no hace verano(?).

Creo que tanto el como Rondon se verian beneficiados con un equipo con dos delanteros, me parece insolito que el tecnico no les ponga a Solari o Colidio al lado, juegue quien juegue

3 Me gusta

1 me gusta

Un gol cada 117 minutos.
Igual me cago en los 4 minutos.
El tema es que tiene buenos números, a pesar de no haber sido titular en la gran mayoría de los partidos

1 me gusta

El enfermo del dt no lo puso en la copa porque le dió ansiedad un emoji. El negro no será Batistuta pero es goleador, el de cabeza que le anularon por offside había definido bárbaro. Es el titular claramente.

11 Me gusta

Borja podría haber sido titular indiscutido. Pero no quiso serlo. Pensó que como tenía de competencia a un venezolano de 50 años iba a jugar hasta sin correr

Cuando Rondon de ganó el puesto empezó a ponerle ganas de nuevo. Es muy notorio el cambio de actitud

Es en la única que no puedo echarle culpas a Demichelis. De hecho hasta le dió chances por demás en el arranque del torneo (Si es que no fue una orden de arriba)

2 Me gusta