Miguel Borja (parte 2)

No, digo que no sirve porque fracaso en todos los equipos grandes donde jugo, y por características, no nos sirve para aplicar el juego con el cual nos fue bien a nosotros, tan difícil es de entender?.

En Atl. Nacional no fracasó y gano la Libertadores siendo fundamental, tan dificil es de entender?
Porque no darle la oportunidad de que pueda hacer lo mismo acá?
Es muy reduccionista tu análisis, y poco objetivo.

Además, vos te cansaste de putear a Gallardo en la mayor parte de su proceso y ahora ponderas su forma de jugar.
Ponete de acuerdo.

9 Me gusta

Sí, cómo no va a ser difícil si ninguneás al que viene metiendo más de un gol por partido desde que empezó el año, al que es el goleador de la era Demichelis y al que siempre abre los partidos.
Estás cayendo en actitud Neanderthal por no dar el brazo a torcer, y te emperrás en sistener una postura ridícula demostrando una necedad sorprendente.

5 Me gusta

Ayer en una metio un desborde por izquierda a lo Obafemi Martins.

Para mi sacando a Borre, de lo que habia en el MdP, el colombiano no tenia nada que envidiarles a las demas opciones, solo hay que darle confianza, se ve que debe de ser esos jugadores que necesitan saber que tienen su lugar en el 11 para estar tranquilo en lo mental y poder rendir.

6 Me gusta

La rompio toda en ese Nacional, tenian un equipazo y con Borja arriba era lo que les faltaba para tener peso en el area rival.

5 Me gusta

image

6 Me gusta

De una…

1 me gusta

Escenario de presión???

1 me gusta

Atl. Nacional no es un grande del continente, cuando un jugador tiene 30 años y se destaca solo por 1 o 2 temporadas esta claro que es un mediocre.

Criticar no es putear amigo, Gallardo tuvo buenas y malas, pero demostró que si no podemos superar a los brazucas con calidad, lo que se necesita es prestancia física y carácter.

1 me gusta

Flaco van 4 partidos contra equipos falopa, recién ahora pudo superar en goles a Beltran que se fue hace 8 meses … ademas yo ni le critico la capacidad goleadora (nunca lo hice), le cuestiono lo poco que aporta al equipo en todo lo demás.

2 Me gusta

Beltrán jugó más minutos que Borja

5 Me gusta

¿Ya habían sido compañeros en Nacional Borja y Armani? Recién caigo

Correcto

3 Me gusta

Porque se lo ganó en la cancha con capacidad de juego colectivo y sacrificio, la temporada la arrancó Borja y perdió el puesto por ser un asco.

1 me gusta

Si, es verdad, Scocco era un maestro definiendo. Me había olvidado de él, ja.

5 Me gusta

Scocco era una bestia amigo, y eso que llegó grande, ya tenia como 32 o 33 años pero la descosía toda… siempre pensé que hubiera pasado si venia antes, River lo estuvo buscando desde el 2013/14 en casi todos los mercados

No solo era un animal del gol, delantero experimentado y categórico, sino que también era el modelo del equipo, al tipo lo usaban para hacer propaganda de las casacas nuevas y todas le quedaban pintadas, facherisimo el culiado.

9 Me gusta

Igual muchachos disfrutemos sus goles porque todos sabemos que de un día para el otro este negro amanece agarra la sube y se va en busca de verdolagas a cualquier lado y no lo vemos más, como cualquier colombiano que se respete.

4 Me gusta

La cláusula bajaba en junio, creo que a 5 palos. Si sigue así imposible que siga después de octavos

2 Me gusta

De todos los delanteros de aquella epoca creo que Despues de los aguero , higuain, tevez, para mi seguia el ehh, por escandalo

Scocco por ejemplo es 10 veces mas que Palacio, le sacaba 3 escalones de ventaja a todos lo demas delanteros por afano, yo siempre lo queria desde que me entere que era de ñuls
no se me ocurre otro delantero argentino que sea mejor que Scocco en aquella epoca,

3 Me gusta

Veo a muchos que le habían soltado la mano y lo puteaban y ahora están como si nada hubiese pasado poniéndose la camiseta del colibrí…

3 Me gusta