Miguel Borja (parte 2)

A mí nunca me gustó, pero ahora está haciendo goles y los goles no se discuten. Aparte no es que podemos traer a otro.
Si vuelve a dar asco de acá a junio tocará putearlo otra vez y pedir que lo rajen y traigan a otro 9

5 Me gusta

Es horrible, pero sacarlo en este momento es algo que haría demichelis

5 Me gusta

A mí tampoco y lo dije siempre, pareciera que el único que vio partidos del colibrí fui yo. Pero ahora está en un momento de gracia haciendo goles hasta sin querer y hay que aprovecharlo

El mismo tronco pero más potente.

Volaba ese equipo, todos en nivel alto

A scoco le reciminaban que nunca le hizo goles a central, pero aca llego y jugo solo cuando no teniamos 9. Yo lo queria desde que en 2004 salieron campeones con ortega en Newells.

4 Me gusta

scocco vino solo porque estaba en un nivel bajo y newell´s tenia que poner 2 o 3 palos verdes al equipo ingles que se lo compraron y estaban quebrados

le sacamos un clavo a ellos pagandoles su deuda y venia a sumar del banco y termino siendo titular con las ventas de alario y driussi jugando solo porque borre fue un desastre los primeros 6 meses y se saco solo practicamente

los dos vinieron para completar el plantel y terminaron jugando vs wilstermann alla dando pena ambos el tiempo que jugaron

despues mete los 5 goles aca y se redime nachota y ahi no paro mas hasta que se empezo a lesionar seguido en el final de 2018

3 Me gusta

A mi nunca me gustó Borja pero si aporta goles toca cerrar el orto y bancarlo. No voy a esperar a que se coma el primer gol abajo del arco para venir a decir que tenia razón.

6 Me gusta

En realidad vino en un buen momento, marcando 14 goles en 26 partidos en la 2016-17. Su mejor cifra desde la 2012-13.

4 Me gusta

Borja no perdio el puesto por malos rendimientos, como lo va a perder en la cancha si cumple perfectamente con lo que dice su CV que es hacer goles?

dejen de quejarse, jugo un partido barbaro el otro dia.

10 Me gusta

El colibri esta jugando muy bien, juega bien de 9 y hace goles…que mas quieren?

6 Me gusta

no es un dotado ni mucho menos pero es un goleador de raza, el equipo tiene que jugar en funcion del goleador, ponerle pelotas de calidad frente al arco porque va a cumplir. Mientras el mantenga el sacrificio por el equipo yo no lo saco ni en pedo. Con Colirio hacen una dupla interesante.

8 Me gusta

Borja nunca perdió el puesto por bajo rendimiento perdió porque le pinto a Demichelis nomás. Y después no tuvo chances. Por eso no metió muchos goles ya

13 Me gusta

claro, porque quiso poner a su macho , el venezolano.

8 Me gusta

Hay que decir igual, que este presente es TODO de Borja.
Por saber esperar, no frustrarse, ser resiliente y ademas, trabajar a doble turno todos los meses que no se lo tuvo en cuenta.

Ejemplo de profesionalismo el negro.

12 Me gusta

Mucho sentido común aplicaste

Este foro no esta para esas cosas, especialmente los anti de acá mismo

Terraplanista el tipo :rofl::rofl::rofl::joy::joy:

1 me gusta

Así seguí de a un gol mínimo por partido

1 me gusta

no se porque lo recordaba que venia como suplente en newell´s quizas me confundo con su vuelta y posterior retiro

lo que si la oportunidad estuvo por la plata que debian ellos. Un tiempo atras lo fuimos a buscar y no quisieron venderlo. Cuando era venderlo o comerse una sancion de fifa accedieron

1 me gusta

Cuántos goles tenía para la fecha 5/6 el torneo pasado y cuántos el otro tronco de Rondón?.

Cuántos goles tenía para la fecha 5/6 el primer semestre y cuántos Beltrán?.

Es que al volver en 2014, le costó mucho, no es del todo errado ese pensamiento.

1 me gusta