Miguel Borja (parte 2)

Ayer me quedé viendo uno de esos programas pedorros después del partido y en un momento se pusieron a analizar el partido de Borja, pasando jugada por jugada a la 4/5ta pelota seguida que perdió el falopa este uno dijo bajito: ¨bueno, el primer tiempo le costo un poco¨ …

Y acá le quieren pelear la Copa a la brazucas con un tipo que no le da ni para destarcaese frente a los defensores de la C argentina, mamita.

1 me gusta

Los de Borja no valen nada hasta la tia Susi empuja la pelota adentro del arco.

1 me gusta

Dato mata relato.

A dormir la siesta.

13 Me gusta

bardean al unico que salva las papas todos los partidos desde que llego y comiendo banco, inexplicable, gordos soba quena nunca en su vida se tuvieron que esforzar por algo o esperarlo, haganse culear

7 Me gusta

Hay que ver a este negro contra Boca…

Para mí es una mentira el tipo.Pero el 25 se define todo.

1 me gusta

ya los vacuno, posiblemente se los siga culeando, ojala

4 Me gusta

Al fin un tipo que no necesita 5 situaciones para meterla. Desde que se fue Alario, sacando el paréntesis Julián, fueron todos una manga de hijos de puta nuestros últimos 9s.

Espero que le sigan dando confianza y lo no saquen más, que está demostrando que tiene la categoría para jugar acá. No seas idiota, Demichelis!

5 Me gusta

Pateo un penal nomás…

2 Me gusta

Y lo metió, no hay escenario con más presión que patear un penal sobre el final de un partido importante, si lo erras sos un muerto, si lo metes te dicen ahhh pero es un penal…

Justamente en un penal se ve más el temple de un jugador que en un jugada común y corriente en un partido

8 Me gusta

Entonces rondón sería kilisman porque le pegó en culo la pelota.

Vamos…no jodamos con estos negros de mierda

1 me gusta

No porque estoy hablando de un escenario de presión sobre el juego, Rondón estaba ahí parado como un cono y le rebotó la pelota a el de puta casualidad, eso es una jugada fortuita, una carambola.

El penal que patea Borja en el último minuto, un dato sobresaliente, tenía mucha carga emotiva y toda la presión, y además se lo mete a un arquero ataja penales, más presión.

9 Me gusta

El semestre que viene van a aparecer otro a decir esto, y el año que viene otro, y asi…

5 Me gusta

a boca que tiene mas culo que cabeza en los penales

11 Me gusta

Solo quiero decir que le compraron la teoría a un gordo bostero como ese luquitas rodriguez, y claro, si en bosta hace 8 años que juega Fabbra que es el jugador más imbécil que haya pisado suelo argentino, además que tuvieron a dos villeros como Villa y Cardona, la teoría aplica para esos bosteros, en River por ejemplo tenes a Quintero, Falcao, Borré y Angel que nada que ver con eso, solo Carrascal que era otro villero de Cartagena tenía esas cagadas

5 Me gusta

No opino porque no vi los partidos, si miro los de River, cosa que vos y varios mas parecen no hacer.

Tiene que ganar la Libertadores este negro sino se tiene que ir, coincidís Maxi?

2 Me gusta

Goles de colibrinator a bosta : 1
Goles de maticontrol a la bosta :0
Goles de colidio a la bosta:0
Goles de soladri a la bosta : 0

Goles en instancia decisiva de copa libertadores
Colibrinator 5
Alario 4

5 Me gusta

Claro si, porque es tajante decir que un tipo (QUE GANÓ una Libertadores siendo importante) no sirve para la copa solo porque supuestamente vos miras mejor los partidos que los demás.

Que ridiculez jajaja.

2 Me gusta

Falacia Ad Julian:

Borja campeón de copa siendo importante + Borja no participó en fases decisivas de copa con River = Borja no sirve para la copa

3 Me gusta

Mortal esta estadistica. Se acaba la discusión, incluso al mismo Gallardo porque si Borja no rendía era porque querían que corra y presione a los defensores cosa que no es propia de él. tipo grande mirá si le podes incorporar una habilidad con la que tenes que prepararte desde pendejo. Gallardo era capaz de tener a Batistuta y hacerlo presionar como Borré…

3 Me gusta