Miguel Borja (parte 2)

Faaaa que rica chota de negro colombiano se están comiendo algunos

3 Me gusta

Todo bien con Borja, que agarre confianza y la siga metiendo…lo que no me gusta es que ayer lo ví como haciéndose mucho el poronga y bardeando a compañeros.

4 Me gusta

Ufff, Opiniones @MojoRisin (?)

2 Me gusta

bueno!!! Nada que no se haya visto!! Un goleador que se dedica… a hacer goles. Saludos.

3 Me gusta

Y Miguelo va … :sunglasses:

5 Me gusta

En el ciclo demichelis

#1 en goles (20)

En el plantel actual

#1 en promedio de gol cada 90 minutos (0,92)

#1 en promedio de gol por partido (0,44)

#1 en goles + asistencias sobre partidos jugados (0,52)

#1 en goles de cabeza (7)

#1 en goles de local (18)

#3 en goleadores (29)

En la historia de River

#50 en goles (28) - supera a teo, dalessandro, sanchez y driussi entre otros. empata a aimar

#12 en goleadores extranjeros (29)

8 Me gusta

no puede ser! si solo la empuja abajo del arco!

5 Me gusta

Tardó la adaptación pero llegó el 9 que nos costó 9 palos. Está impecable físicamente, con confianza y con muchas ganas de triunfar en River

4 Me gusta

si sigue metiendo goles me parece que nos va a hacer un teo a mitad de año cuando le empiecen a llover ofertas

7 Me gusta

Kjjjjjjkk

3 Me gusta

Yo le quiero re entrar a esa tal furia y no miro gran hermano, es un cachivache pero tiene una personalidad barbara que me pone al palo, mi palo esta ardiendo de furia, necesita de furia

2 Me gusta

me estas jodiendo? yo pense que los de borja valian 0,5!

2 Me gusta

Segui asi Colibri, callando bocas.

P.D: Soy yo o lo noto mas flaco?

7 Me gusta

Si mal no recuerdo estuvo entrenando doble turno el año pasado cuando el pasante ponía de titular a su macho veneco. Se ve que rindió sus frutos.

7 Me gusta

No puedo soportar tantos goles sin grandeza…nooooo tanta lluvia de goles debajo del arco no me permito festejar esto, sacrilegiooooo,…deberían devolver los puntos que conseguimos con tantos goles feos sin nada de grandeza… Jajajaja.

4 Me gusta

Si, esta trabadisimo ademas.
Ayer cuando el pasante lo sacó y lo enfocaron, se le notaban todos los abdominales al enfermo, con la camiseta pegada.

Esta mucho más ágil, viene entrenando por su cuenta (ademas de entrenar con el plantel) desde hace muchos meses

6 Me gusta

Y si hace eso, no sé de qué se van a disfrazar sus fanboys, por eso lo miro y lo voy a seguir mirando de reojo hasta que me dé una Libertadores, no me conformo con menos con este jugador que vino en vez de Suárez y por 8 palos más contrato top

Pensar que nada de esto sería realidad sin en enorme aporte de Rondón, sacrificandose yéndose para que el colibrí puedar volar sin limitaciones

3 Me gusta

Yo eso lo adelante hace unos dias, para mi le van a llegar varias ofertas millonarias de ligas falopas y no seria descabellado que acepte alguna.

No deja de ser un colombiano amante de los verdolagas kjj

2 Me gusta

Como casi todos, salen corriendo detrás de los dolares… eso ya se sabe

Mira la rata de Dolarcito… que lo considero PEOR, River lo formo le dio de comer prácticamente, Borja no es Argentino, no es de River, juega por PLATA, no se si lo sabian, se los digo por las dudas.

3 Me gusta