Miguel Borja (parte 2)


image

28 Me gusta

Jajaja

juan -1 juli …

no aparece ni x puta

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

boca boca boca boca :notes:
images (37)

14 Me gusta

Otro gol clave para abrir el partido.

Mi 9. Gracias Colibrí

4 Me gusta

Qué gol fiero, pero muy necesario para abrir un partido que venía re mal parido y se nos venía la noche, que la siga metiendo y que nos dé la Libertadores

3 Me gusta

El 25 de febrero este thread puede ser un polvorin.

4 Me gusta

hagan el meme de homero krusty con la cara de borja y el ladron de hamburguesas finado con la cara del diegote dragon ball

4 Me gusta

el 25 de febrero??

hay 3 o 4 que estan agazapados esperando que un partido no la meta para venir a enrostrarlo aca

quedense tranquilos que va a pasar, nadie sostiene un gol de promedio por partido

o no colibri?? se que me estas leyendo

la gloria es de dios

8 Me gusta
6 Me gusta

Los goles van y vienen, si pone huevos el 25 y va a matar o morir a todas las divididas, va a seguir estando en el podio

3 Me gusta

Qué momento del negro. Que te dure hasta el 26 de febrero Miguel

3 Me gusta

Quien dejó subir al loco Rodri a este tren?

Inspector, bajame a este muchachos que no tiene boleto

14 Me gusta

Míguelo tiene un plan

“ole, ole ole ole, negroooo negrooo” hubiera sido en los 90s. Si su apodo fuera Negro en lugar de Colibri te hace 2-3 goles mas por torneo.

sisi, ok boomer.

6 Me gusta

El Señor es mi Pastor, nada me faltará

3 Me gusta

Seguro que ya lo dijeron pero hubo una corrida por la banda descomunal, antes que termine la jugada decía quien es este, no lo distingo tremenda velocidad y cuando lo enfocan y veo la cara del elegido no lo podía creer.
Está impecable desde lo físico, 100% comprometido con la causa.

10 Me gusta

Gran nivel viene teniendo. Está ágil, pícaro y comprometido. Lo único que me asusta es su nacionalidad: ya sabemos cómo son los colombianos.

Que ningún colombiano del foro se ofenda pero es una realidad, así como hoy lo vemos diez puntos la TEORIA puede atacar en cualquier momento y dejarte a gamba.

8 Me gusta

Muy buena la jugada en que metio un pique y agarró velocidad maxima, nunca lo había visto tan rapido(?). Está motivado, que siga así.

1 me gusta

Tremendo putazo el manuk, vive proyectando en los demás sus deseos de orgías homosexuales. Es un desvengonzado intergaláctico.

1 me gusta