Jajaja
juan -1 juli …
no aparece ni x puta
boca boca boca boca
Otro gol clave para abrir el partido.
Mi 9. Gracias Colibrí
Qué gol fiero, pero muy necesario para abrir un partido que venía re mal parido y se nos venía la noche, que la siga metiendo y que nos dé la Libertadores
El 25 de febrero este thread puede ser un polvorin.
hagan el meme de homero krusty con la cara de borja y el ladron de hamburguesas finado con la cara del diegote dragon ball
el 25 de febrero??
hay 3 o 4 que estan agazapados esperando que un partido no la meta para venir a enrostrarlo aca
quedense tranquilos que va a pasar, nadie sostiene un gol de promedio por partido
o no colibri?? se que me estas leyendo
la gloria es de dios
Los goles van y vienen, si pone huevos el 25 y va a matar o morir a todas las divididas, va a seguir estando en el podio
Qué momento del negro. Que te dure hasta el 26 de febrero Miguel
Quien dejó subir al loco Rodri a este tren?
Inspector, bajame a este muchachos que no tiene boleto
Míguelo tiene un plan
“ole, ole ole ole, negroooo negrooo” hubiera sido en los 90s. Si su apodo fuera Negro en lugar de Colibri te hace 2-3 goles mas por torneo.
sisi, ok boomer.
El Señor es mi Pastor, nada me faltará
Seguro que ya lo dijeron pero hubo una corrida por la banda descomunal, antes que termine la jugada decía quien es este, no lo distingo tremenda velocidad y cuando lo enfocan y veo la cara del elegido no lo podía creer.
Está impecable desde lo físico, 100% comprometido con la causa.
Gran nivel viene teniendo. Está ágil, pícaro y comprometido. Lo único que me asusta es su nacionalidad: ya sabemos cómo son los colombianos.
Que ningún colombiano del foro se ofenda pero es una realidad, así como hoy lo vemos diez puntos la TEORIA puede atacar en cualquier momento y dejarte a gamba.
Muy buena la jugada en que metio un pique y agarró velocidad maxima, nunca lo había visto tan rapido(?). Está motivado, que siga así.
Tremendo putazo el manuk, vive proyectando en los demás sus deseos de orgías homosexuales. Es un desvengonzado intergaláctico.