Miguel Borja (parte 2)

Una delicia que la meta firme tan seguido.

4 Me gusta

esa que puso el cuerpo y luego metio un pique y la pincho para ganar la banda no te la hace ni en pedo haland ehh, se rompe los ligamentos si lo hace

15 Me gusta

Se le abrio el arco.

3 Me gusta

bien Borjita

5 Me gusta

@crazypity quiero saber cuantos rebotes de pelota hizo hoy este esclavo

6 Me gusta

Por un momento pensé que estaba viendo al Puma Anelka

24 Me gusta

Entiendan que hay varios personajes de este foro que la están pasando muy mal, son tipos que esperaban que no le hagamos un gol a nadie en todo el año para pelar la chapa de “yo tenía razón”…
Así fueron poniéndose las remeras de todos los clubes que enfrentamos, desde la pretemporada hasta el de Excursionistas.
No se burlen, es doloroso y no está bien reir de la desgracia ajena.
Gloria a dios.

14 Me gusta

Siga cogiendo Colibrí… el mejor 9 del planeta en lo que va del año… si señor!

13 Me gusta

Como se lo ovaciona?

  • Co-li-brí-Co-li-brí
  • Oleee olé olé oleee, Borjaaaa, Borjaaa
  • Migueeeelo, Migueeeelo
0 votantes

@Black_Palate

hacete cargo eh

destruiste generaciones enteras compañero

13 Me gusta

estan tardando mucho los detractores en decir que fue abajo del arco

pero la verdadera jugada del partido fue la del 2do, salvo un gol de colirio y lo convirtio en el primer gol de mastantuono

con un simple toque magico de nalgas cambio el destino de este club, puso contra las cuerdas al pasante y la falsa titularidad de nacho fernandez

el efecto mariposa como le dicen

24 Me gusta

Quedó demostrado que nunca fue menos que el sobrevalorado de Tristiano Penando, la jirafa con bótox portuguesa.

7 Me gusta

Xque de furia? Estoy en euforia Xque ganamos y el colibrí hace goles.

Los trolls eran los antidlc que hacía goles y se enojaban y estaban a las puteadas

5 Me gusta

Mira @matiymilla , la cara de hormigón de éste muchacho, una locura

8 Me gusta

Y más aún, le hizo batir al pibe el récord del mismísimo Saviola

1 me gusta

No quiero meter púa pero es impresionante como mas de uno se está comiendo de lleno la morcilla por acá, peor que prostituta en africa

20 Me gusta

Más atragantados que Masturbi en su orgía homosexual, los detractores del Godlibri . No pueden opinar de la vergüenza

7 Me gusta

Igual hay que llenarle de mensajes de agradecimiento a la familia de salomon fronton

los heroes sin capa

nada de esto seria posible sin que esta gente no fuera atras del billete de los mexicanos

tendriamos al veneco arrastrandose por la cancha 75 minutos por partido si estuviera aca

7 Me gusta

Sacando Solari, todos jugadores de futbol que ponen pausa y juegan asociado.
Todo lo contrario a lo que festejabas vos hace 4 años.

1 me gusta

No es lo suyo. Y mirá que hoy el técnico le pidió a todo el mediocampo que ni bien tengan la pelota, metan pelotas directas (casi todos ladrillos xq es imposible tener precisión sin un poco de pausa), que hasta a Colidio le costó esa función.

Y aun sin generar muchas claras, Borja estuvo donde tenía que estar en la primera clara del partido.

Ni cuando no lo abastecen, deja de tener el olfato.

5 Me gusta