Miguel Borja (parte 2)

Ya le hizo a boca, coincido con tu parametro de Libertadores. Lo que pasa que el DT decidio el año pasado de 360 minutos (Fluminense e Intenracional) incluirlo solamente en 8 minutos

7 Me gusta

Si sigue haciendo goles igual no hay de que quejarse, cuando no los haga empezaremos a decir algo. Por ahora que estemos haciendo goles de tiro libre ya es un plus enorme.

2 Me gusta

El argumento de “la empuja abajo del arco” es el más pelotudo que escuche desde “redistribución de la riqueza”

De los 28 goles que hizo solo 7 fueron así (incluyendo los penales) Ósea el 75% de sus goles son mérito principal de el mismo

Critiquen con fundamentos y sáquense la careta,
Payasos

8 Me gusta

Si el equipo lo abastece se verá la versión que mejor nos conviene

1 me gusta

Cuando nos saque la pelota 70 minutos nos van a cagar a goles por la defensa pedorra que tengamos

Y si no tenemos la pelota 70 minutos el problema no es el 9

Para eso juguemos con 10 defensores no sea cosa que haya que marcar en algun momento

3 Me gusta

Borja las que tiene las está metiendo y eso es lo importante, este tiene que ser su punto de partida para consolidarse y dar la talla en partidos importantes.
Lo que pasa, al igual que con el resto de los jugadores, es que este primer semestre queda muy flojo en términos de exigencia, no hay torneo, primeras fases de libertadores y copa argentina, dps vienen el torneo y fase final de Libertadores todo junto y apretado.
Por eso era mejor el calendario del año pasado donde el campeonato estaba al principio.

1 me gusta

Si sigue así vamos a festejar que no haya venido Luis Suarez

1 me gusta

Obvio que si necesitas un gol de forma desesperada tenes que poner a un delantero que sea referencia en el area, eso es mas viejo que el fútbol, pero para superar a un rival que es mejor en los papeles se necesitan otro tipo de jugadores; ya quedo demostrado en el ciclo Gallardo.

Parece que hace bastante que no miras fútbol.

Estaba hablando de Borja, que cosa eh! siempre estás pensando en tus jugadores. Pareces Vostignolo que saltas de la nada con los ídolos de bostita.

1 me gusta

Vas a comparar a Alvarez con Borja? Sos un payaso

4 Me gusta

2020 perdimos la copa con borre 3a0 de local, 2021 jugo julian afuera, 2022 lo mismo, 2023 beltran

De mucho no sirvieron todos los que se mataron corriendo y sumaron la tremenda cifra de un gol y fue borre hace 3 años

Julian 0 goles en mata mata, beltran lo mismo

4 Me gusta

Es que así juegan los 9 clásicos: parece que ni fueron a la cancha durante casi todo el partido, pero cuando aparecen, mojan y a cobrar.

Gol siempre garpa.

2 Me gusta

Son tan básicos en el análisis que de lo único que hablan es de si corre o no, o si mete algún gol o no … la verdad no se si tengo ganas de ponerme a debatir en estas condiciones.

1 me gusta

Explicanos mejor tu analisis entonces

Porque a priori le estas echando la culpa de eliminaciones que no participo (futurologia) porque no cumple con las condiciones de los delanteros con los que nos eliminaron (beltran, julian y borre)

Esperemos quizas es un desastre en la copa quizas no. Jugo poco y nada el año pasado, erro el penal con cristal y creo que hizo algun gol pero no tuvo minutos importantes en libertadores

3 Me gusta

No es MI análisis, tan difícil es tratar de aplicar la misma receta con la cual eramos el equipo mas dominante del continente?.

Es como si no hubiesen visto al River de Gallardo viejo.

1 me gusta

Bajo tus parametros si

Cual de las 2?? La de 2015 de ser rocoso atras y fuerte en pelota parada no tenemos la defensa para hacerlo

La de 2018 de atacar por todos lados y presionar arriba haciendo falta cuando quedas desprotegido?? No tenemos ni la mitad de velocidad que teniamos en esa epoca para jugar asi

No tenes un 4 como Montiel, no tenes un 3 como Casco, no tenes un volante mixto como palacios, no tenes un 5 en plenitud como enzo perez, no tenes un arquero que te salve como armani, no tenes un central caudillo como maidana, no tenes un tipo con la mentalidad ganadora como el pity o un suplente de lujo como juanfer

tu analisis es aplicar la misma receta con un plantel totalmente diferente y asi nos fue intentando seguir como si nada en 2020/21 nos llenaron la canasta palmierdas y mineiro

ya esta hay que buscar otra formula y estamos mas cerca en plantel de buscar una defensa solida como en 2015 a un equipo talentoso como en 2018 y estamos a un mundo de distancia de ambos planteles

necesitariamos que villagra y boselli se consoliden y minimo traer dos centrales porque no veo a paulo diaz y gonzalez pirez deteniendo a los atacantes brasileros

5 Me gusta

Sin jugar al pelotazo o al “ganar como sea”, tiene que ser un equipo un poco más mezquino y compacto River.
Creo que ahora vamos a depender mucho de que el tarado de Barco o alguno de esos la mueva por el área así esta lejos de nuestro arco.
Igual sin un central caudillo como decís la veo imposible pelear contra los brazucas.
Arriba no creo que estemos TAN mal porque ya hemos visto comerse goles pelotudisimos a los grandes, a veces solo dependes de un poco de suerte.

4 Me gusta

veo cuando puedo al menos los resumenes del brasileirao y la calidad con la que definen no tenemos tipos asi nosotros

Un Pedro, gabigordo, rony e incluso los equipos mas pedorros quedan al borde del area y la ponen al lado del palo sus delanteros

despues en defensa son un flan pero no veo a paulo diaz y a gonzalez pirez bancandosela contra ese tipo de delanteros. Ya con Inter nos salvo el juez de linea y armani tapando dos mano a mano en el primer tiempo en brasil que iban por el medio como si estuvieran en su casa

Nos hacen la que haciamos nosotros de tirar paredes y quedan todos de garpe, les enseñamos a jugar y los palmierdas, fluminense, flamengo te hacen 2 o 3 triangulaciones por partido y te pintan la cara porque tienen otra billetera y por ende otra jerarquia

imaginate a nacho que se ahoga jugando de local vs argentinos el daño que puede hacer jugando asi en brasil. Y eso que nacho cuando el partido se estaciona sigue sacando diferencias pero no va a pasar mucho en copa libertadores esas cosas

1 me gusta

Para mí en el corto plazo podríamos aspirar a un equipo como el de 2015, si todo sale muy bien. Que Villagra sea el 5 necesario y el uruguayo demuestre mucha personalidad. Que Boselli manifieste la calidad esperada. Que llegue por lo menos 1 caudillo para el fondo, cuando lo ideal sería tener una dupla estilo Otamendi-Pezzella. Y un volante todo terreno que colabore en la marca y juegue como fue en su día Sánchez. Nos faltaría 1 Pisculichi.

1 me gusta