Miguel Borja (parte 2)

En algo te banco, el foro un panqueque gigante que se da vuelta según el resultado,… 3 fechas más que Fonseca siga jugando aceptablemente y pasa a ser bien refuerzo jaja.

Igual con Borja por más que muchas veces solo la empuje, es muuuy alto el promedio de gol que tiene casi en todos lados donde jugó, no me molesta para nada tener un tipo que solo la empuje si me garantiza 1 gol cada 2 partidos

4 Me gusta

Al de julian alvarez

Un buen parámetro para Borja es dentro de 3 semanas contra bosta en el Monumental, tener un buen partido ya le daría la confianza necesaria para afrontar el año con él de 9. Un buen partido me refiero a que ganemos con 2 goles del Colombiano.

El promedio de Borja es indiscutible, pero de que corno te va a servir cuando vayamos a jugar contra un brazuca, nos saque la pelota durante 70 minutos y no podamos generar una sola jugada de peligro?.

Muy bonito como la empuja contra equipos falopa que peloteamos, pero para ganarle la Libertadores a lo negros necesitas a los 11 jugadores en funciones colectivas tanto ofensivas como defensivas.

Es increíble que en este mismo foro no hayan aprendido nada del ciclo Gallardo.

7 Me gusta

De Cavegol?, lo habré dicho sobre su ultima versión donde ya estaba terminado, pero siempre lo banqué al Gordo, se inventaba goles de la nada.

1 me gusta

A mi me gusta otro tipo de 9, pero es innegable que Borja tiene jerarquia y que (aún con sus cosas) necesita pocas para mandarla a guardar.

porque los goles abajo del arco no valen

1 me gusta

Vendrán goles importantes?

1 me gusta

@Manuk detecto actividad multicuenta, amigo

4 Me gusta

Jajajaja domado

3 Me gusta

Estoy seguro que pensó que la bandera de San Miguel se la hicieron a él. “Me estoy convirtiendo en santo, está sucediendo” pensó

8 Me gusta

La espuma bajo un poco, algunos están excitados. El promedio de gol no me interesa. Romero venía con un promedio de gol en copas internacionales tremendo.

Si le hace goles a boca, y en cruces eliminatorio a los brasucas, me encantaría que eliminé a Palmeiras. Ahí serían goles realmente importantes

8 Me gusta

El tema con este Grone es que a los partidos del el le sacas los goles y no llega ni a 4 puntos, por momentos parece amateur .

8 Me gusta

No se si les avisaron pero en el fútbol se gana cuando se mete la pelotita en el arco contrario más que el rival. No conozco el primer equipo que gane puntos por la jugada más linda, el mayor número de pases completados o cuantas pelotas se recuperaron

7 Me gusta

Hace 7 años fue eso

2 Me gusta

No creo que juegue Fabra y Campuzano tiene 0 gol.

8 Me gusta

Ya no sabes que buscar para querer sacarte la chota del negro de adentro

Avisenle que Julian no metió goles en cruces eliminatorios

3 Me gusta

Los años anteriores, cabezazos como los que viene metiendo, las tiraba a cualquier parte. Está un poco más fino. Se ve que la confianza de verse titular lo ayuda. Es un jugador que toda la vida va a depender de que lo abastezcan. Eso no debería ser un problema en un equipo como River.

11 Me gusta

Ojalá hubieras estado así de exigente con la camada anterior.

6 Me gusta

¿Y cuándo estemos buscando el resultado y los tengamos contra un arco? Algo posible, xq en un mano a mano existe el miedo y hasta los negros se tiran a defender por instinto de supervivencia.

El futbol es universal como para encasillarlo así. Un tipo con las características de Borja no pueden estar de más.

Hasta Tottenham tiró del burro de Llorente para llegar a una final de Champions, teniendo a Kane, Son y Moura arriba.

4 Me gusta