Miguel Borja (parte 2)

pisculichi podria ser cualquiera de los pibes o refuerzos que trajimos el año pasado si se adaptan bien

con que ruberto, mastantuono, subiabre uno solo te salga bueno bueno el 2025 deberiamos tener una base bastante mas potente que este año que parece ser de transicion

a mi me da mucho mas miedo la defensa que el ataque nuestro. Atacando creo que esta bien el equipo, las situaciones las generamos

2 Me gusta

Dale dale rubioo

https://twitter.com/FacundoBrignolo/status/1755061927611334944?t=YuousgnffzX4a3hCJiUdag&s=19

Este colibrí pícaro había hecho esto

3 Me gusta

Claro, lo dejaron de garpe a Valentin , pol fernandez y rojo con sus triangulaciones
Ahh no para, cierto que no patearon al arco hasta los 70 minutos de la serie de vuelta

Eso ya se refuto varias veces
Si el argentino le complica el partido a los brazucas es justamente porque corre y mete
Fluminense hasta la expulsion de pirez le costo un huevo,tambien le costo con argentinos que hasta le tuvo que robar en la paternal, le costo con el inter que por la forma de jugar es el mas argentino de los brazucas, le costo con la bosta

Dejemos de agrandar a los brazidas que despues no entendemos xq son horribles cuando juegan contra la bosta,
Son buenos los brazucas? Si , pero estan lejos de ser invencibles

2 Me gusta

kjjjjj
imagen

7 Me gusta

se erro varios goles en ambos partidos palmierdas pero no podes analizar un palmierdas bosta

es como analizar un river rasin

pueden jugar un equipo de estrellas de palmierdas vs la 9na de bosta y van a empatar todos los partidos y ganar bosta por penales

son todas las series iguales

Nunca aprenden nada. Por eso se ilusionaban con las vueltas de Kranevitter y Funes Mori.

No les llega el agua al tanque.

2 Me gusta

Quien fue el que inventó el apodo Colibrinator???

1 me gusta

Le das un millón de vueltas a la cuestión para justificar la inclusión de un jugador entre los titulares, me resulta inentendible el amor que le tienen al falopa este.

Para salir a defenderte te faltan dos centrales, un arquero, un lateral y dos carrileros, imposible.

3 Me gusta

Gran mentira: Barco, Colidio, Solari, Echenegri

Y? En 2019 no estaba ninguno de los dos, llegamos a la final y perdimos por dos errores puntuales contra el mejor equipo de los últimos 20 años. No tuvo nada que ver lo colectivo.

Definime “un 4 como Montiel” porque en 2018 tiraba un centro como la gente cada de vez en cuando.

Basta humene

3 Me gusta

Puede que River se este adaptando a jugar con el estilo Borja y no como veniamos jugando con delanteros que te corrian todo, marcaban, jugaban en el medio y hacian goles como Alvarez o Beltran, Borja no sirve para eso, es un delantero que tenes que ponerle la pelota justa de gol y en muchas te la emboca.

7 Me gusta

Exactamente amigo, el gran colibri es un 9 de area puro, a lo sumo puede presionar un poco arriba y listo, los otros delanteros tienen que hacer el laburo de correr y presionar

4 Me gusta

un 4 que lastime cuando pase al ataque

vos lo dijiste que tire bien un centro de vez en cuando

en 2017 el 5a0 es un pase de montiel, en 2018 el 1a0 a rasin es el que tira el pase a borre que despues habilita a pratto

desbordaban casco y montiel mucho en esos años tambien habia otra estructura para sostenerlo

el 5 se metia entre los centrales ya sea ponzio o enzo perez y arriba hacian foules tacticos cuando quedabamos pagando

de hecho el 1a0 del meme en madrid viene por la mala amonestacion a ponzio porque si no tenia amarilla podia salir a cortar con falta tranquilo a nandez. Quedo pagando y quedaron mano a mano pinola y maidana uno se tiro a cortar y no llego y el otro con 40 metros a la espalda tenia todas las de perder

barco no te hace foules pierde la pelota fingiendo faltas mas de lo que logra presionar

colidio y solari con suerte juega uno

echeverri veloz?? lo viste jugar en primera?? lo viste presionar?? si de pedo que sobrevive un tiempo sin ahogarse cuando tenemos la pelota todo el tiempo nosotros

esa rata intenta presionar en rio con calor y lo sacan en ambulancia

Afila la chota negro quiero 4 hoy

1 me gusta

no le doy ninguna vuelta

el 9 tiene que hacer goles y los hace

los pedos mentales de que tenemos que jugar como en 2018 o 2015 con un plantel ultra falopa son tuyos

primero corres el arco para que discutamos tu argumento y cuando te discuto tu argumento queres discutir otra cosa

ojala tuvieramos a julian, crespo, saviola, angel o salas

si vamos a discutir cosas imposibles discutamoslas tambien. El plantel es este y borja no tiene a nadie para competirle en el puesto

no es muy dificil de entender, si nos das a elegir el 9 que queremos para river nadie eligiria a borja si pudieramos comprar al que quisieramos

3 Me gusta

Borja es mi pastor, nada me puede faltar
Hoy necesitamos que te ilumine el espiritu de yisus

3 Me gusta

sigue domando el black chad

4 Me gusta

LA GLORlA ES PARA DIOS

8 Me gusta