Miguel Borja (parte 2)

Dome y siga domando Borja. Haciendo lo que tiene que hacer un 9. GOLES
5 goles en 3 partidos oficiales mas goles en los dos amistosos… por ahora viene mojando en todos los partidos del año… pero aca no lo quieren porque no baja hasta la mitad de la cancha a recuperar la pelota

4 Me gusta

Esta es la parte en la que seguro se lesiona antes de jugar contra boca con la flechita roja a tope, la concha de su puta madre

2 Me gusta

Quedó justo la bandera jajaja

32 Me gusta

Que locura que no haya jugado ni un minuto en la seria contra inter… encima creo que es el mayor goleador activo de la copa libertadores… insolito de todos lados

12 Me gusta

8 Me gusta

El segundo detras del puto de gabriel barboza

11 Me gusta

Es un alivio ver que no soy el único con capacidad de analizar el juego mas halla de ver quien empuja la pelota adentro del arco en partidos falopa.

4 Me gusta

Es tan colombiano en su ser que penso que era para él (?

2 Me gusta

Ayer no pude entrar, pero paso igual a insultar a todos los chupapijas grandezistas que creen que el nueve primero debe ser la marca personal el 2 y despues hacer goles.

CULO ROTOS, NO SABEN NADA DE FUTBOL, PUTOS

9 Me gusta

Pero como, si a mi 912Carp me dijo que Borja no era jugador para la copa?

Dato mata relato.

4 Me gusta

“A Borja no le da el nivel para jugar la copa”

kjjjj

17 Me gusta

Igual menos mal que Rondon se tomo el palo sino demichelis lo ponia de titular

4 Me gusta

Los que hablan de delanteros modernos, de recuperación tras pérdida, de presión y esas cosas pueden ir al thread de Franco Soldano. Acá hablamos de goles papá.

4 Me gusta

O al de Santos Borré. O al de Beltrán, entre otros.

4 Me gusta

Acá se valoran los delanteros por los goles. Esos dos anduvieron muy bien porque hicieron goles. Borré era el delantero “moderno” perfecto pero se lo puteaba hasta en guaraní, sólo se lo empezó a bancar cuando hizo goles y después se valoró lo otro como un plus. Lo más importante siempre son los goles, y lo extraño es que no se mide con la misma vara recursos técnicos como el desmarque, la lectura de la línea defensiva, la potencia, remate etc, que por ejemplo las cualidades de los “modernos”. Hasta con Julián pasó. Vivan los goles.

5 Me gusta

que el pasante lo ponga en Octavos de Libertadores la proxima vez, antes de estar quedandose afuera con los 2 nueve en el banco

5 Me gusta

y pensar que aqui estan puteando a Borja por que la “empuja” debajo del arco y el muerto de barbosa que es 10 veces mas limitado con los pies es goleador de la copa

4 Me gusta

Mira y nosotros lo tenemos en el banco.
Y mira que le dió ventaja a Gabriel Barboza y le saco solo 7 de diferencia.

2 Me gusta

Mira 2 dobles en una misma llave y por qué lo teníamos en el banco contra Inter?

1 me gusta

Por ahora el mejor refuerzo de este año fue que Rondón se vaya a la mierda y pueda jugar Borja únicamente,. Si no el cornudo seguro que seguía poniendo a Rondón de titular.

La salida de venezolano fue la mejor noticia del mercado de pases al final.

5 Me gusta