Miguel Borja (parte 2)

Partidazo! Bien negro…

3 Me gusta

Supongo que por hoy nadie criticara al negro. El jugador más polarizante de la historia reciente.

5 Me gusta

Su mejor partido desde que jugaba en Olimpo

Gloria a dios colibri

Y Miguelo va…:sunglasses:

2 Me gusta

Hasta se animó a jugar fuera del área.
14 golitos en el año. Doble dígitos.

2 Me gusta

Excelente partido hoy pero sigo prefiriendo al vende arepa

Qué jugador raro!

2 Me gusta

Está rindiendo en lo que lo necesitamos y punto, sigue aprobando casting.

2 Me gusta

Su mejor partido en River fue hoy. Sin haber jugado brillante. Hizo dos goles bien de nueve y salió a jugar bien afuera del área. Jugo como Un partido normal de beltran. Y eso significa su mejor partido desde que esta en River

1 me gusta

Ls gloria siempre es de Dios colibri, Amen.

1 me gusta

Te cito para remarcar eso. Jugo bien, se esforzo mucho inclusive en una para evitar un lateral y termino ganandolo para River.

2 Me gusta

Excelente partido Miguel !!!

2 Me gusta

Partidazo

2 Me gusta

Fracaso en Nacional?

Pero si gano la libertadores siendo figura, y al rato no ganaron la sudamericana por el accidente de chapecoense.

Su mayor problema es la irregularidad, pero de ahi a decir que fracaso en todos lados…

4 Me gusta

Claramente el titular. la viene embocando y aporta también en lo otro. Es cuestión como lo encuentres de ganas también.

2 Me gusta

La diferencia entre un delantero de verdad y un gordo retirado con más culo que la mierda se vio hoy.

4 Me gusta

si hay que elegir uno entre este y Rondon para quedarse en 2024 no hay muchas dudas…

4 Me gusta

Encima, declarando es mucho mejor que el bobo del dt (bue, tampoco hace falta mucho, una vara muy baja):

  • Cuando le preguntan por la diferencia entre los resultados de locales y los de visitantes, tiró que “el estadio nos favorece mucho, la hinchada te alienta y acompaña siempre”. O sea: la racha se basa más en el partido que juega la hinchada que en lo que define el pasante.
  • Le consultan por el estado del campo de juego, y manda: “estuvo complicado, pero nos tocó acordarnos de donde salimos cuando éramos niños”; qué distinto del mamerto que le echa la culpa al pasto seco cuando no ganamos.
13 Me gusta

El mejor partido que jugó desde que está en River. No solo por los goles, sino por el compromiso, las ganas, el aporte en recuperación (la que salvó en el lateral fue tremenda), asistiendo, etc. Capítulo aparte para la majestuosa definición de cabeza en el que le anularon

13 Me gusta