Miguel Borja (parte 2)

Ganamos 5-0 y Borja hace 3 goles…

los anti:
Dyl8kswXcAEWzhS

21 Me gusta

Gente, mientras la meta nos tiene que chupar un huevo
La mierda salía campeón con un burro de 9 que le pegaba con la canilla, rebota en una paloma y se clavaba en el angulo
hay que sacarse ese chip de fulbo champan

14 Me gusta

Gracias por este hermoso regalo de cumpleaños negro divino.

6 Me gusta

en el min. 17:10 un loco tirando la posta sobre la dirigencia y un par tambien le tiro palos

3 Me gusta

El Haaland cafetero.

2 Me gusta

Llegó a los 201 goles como profesional, 184 en clubes y 17 en selecciones

6 Me gusta

igual offtopic pero me molesta la gente que se esta yendo para atras como despidiendose y siguen hablando

hermano si queres seguir diciendo cosas quedate ahi parado, no hagas como que te vas yendo

3 Me gusta

P_534c5766437b2755a92415f3368596ec

22 Me gusta

2017 es cuando se va y ese año el goleador nuestro fue driussi

2016 no recuerdo puede ser que sea el torneo ese de transicion que nos obligo a ganar la copa argentina y donde bosta queda afuera de la libertadores??

ese torneo creo que lo gana lanush vs san lorenzo cuando habian dividido en grupos y nosotros creo que no lo peleamos

el otro torneo creo que tampoco porque necesitabamos ganar la copa argentina para clasificar a la copa 2017. Dificilmente hubiera pasado si Alario hubiera sido el goleador del torneo

todo puede ser pero no recuerdo que alario sea goleador un torneo

Después de varios partidos de Borja en River quedó demostrado que no hay que guiarse por recortes de youtube, acá todo el foro lo insultaba antes de llegar porque supuestamente se la pasaba errandose goles insólitos y no fue así. Después están los gustos de tipo de 9, claramente Borja es un delantero de área goleador y nada más, si el equipo no le genera situaciones su aporte pasa a ser muy poco, ya que no se destaca por presionar, ni correr, ni tampoco tiene una super técnica. Pero es un buen 9 goleador.

7 Me gusta

algunos vieron a angel, cavenaghi o julian y se piensan que el 9 tiene que ser un dotado tecnicamente

la mayoria de los 9 son asi, troncos que afuera del area no saben jugar pero adentro saben posicionarse y pegarle como sea

aparte si fuera el gordo ronaldo no duraria ni 6 meses aca, es preferible uno asi que no lo van a buscar nunca de afuera

despues compilados podes hacer de cualquiera

miremos a cavani se canso de hacer goles en italia y francia y aca no la puede meter ni de casualidad

el otro dia veia mismo un video de goles errados de ronaldo y si lo vieras dirias que es un burro. Y asi como tenias 3 minutos de definiciones horribles o de intentar parar una pelota y que se le vaya 5 metros despues podes tener otro similar solo con goles goles que hizo en psv, otro con los que hizo el año que jugo en el farsa y asi en los momentos que la rompia toda

4 Me gusta

Grande Borja

3 Me gusta

Les prometí un año con muchos Borjazos. 5 goles en una semana, 4 de cabeza. Un animal

5 Me gusta

No hay chances de que no sea @juan1julian, dice LO MISMO que dijo acá.

8 Me gusta

imagen|

3 Me gusta

Perdón, pero no soporto que quieran poner a Borré en la bolsa de los delanteros que hacen dos funciones (hacer jugar y convertir) como si fuera Benzema, Julián Álvarez o Harry Kane.

Insólito lo quemado de la cabeza se tiene que estar por esa generación de jugadores del orto.

6 Me gusta

Le dice horrible a Borja porque le rebota la pelota en los pies… ponele… Pero inmediatamente pide a borre!?? Borre corría tiraba alguna pincelada pero no era Francescoli…borja podra no ser súper técnico ni correr pero es goleador si se lo asiste es gol. Por otro lado hace goles abajo del arco también tira ja vio la gran cantidad de goles que tiene borre de esa forma en RIVER !?

7 Me gusta

El payaso ese dice “Es horrible, le rebota la pelota en los pies, tendrían que haber traído a Borré”
Quien le avisa?

5 Me gusta

Los “nenes 912”.

4 Me gusta

Kjjjjj. Borre en esa etapa antes de irse de River era un desastre, no le hacia un gol ni al arco iris y se cansaba de errar situaciones. Lo que si hay que reconocerle es aparecer siempre en Copa

6 Me gusta