Miguel Borja (parte 2)

El tipo es goleador de raza y de rachas. Como todo 9, cuando está en racha se le caen los goles de los bolsillos no importa q sea por liga, copa o la concha del pato.
Entiendo q crea q Borja no es de los 9 q hacen goles ‘difíciles’, pero por la complejidad de la jugada o del rival (ponele). Ahora, por contexto?..
Borja pateó un penal contra la bosta en el último minuto con el monu hecho una olla a presión, mepa q por ese lado no.

5 Me gusta

Lo deberíamos haber pagado 30 palos, ya es mas que Falcao (?

Como me rei😂

2 Me gusta

Es que lo dijimos varios, Borja es un 9 de área, no te va a correr desde mitad de cancha y meterte un golazo, es un 9 que espera y la manda a guardar, un matungo que mete goles. Yo lo dije, Borja con suplencia el torneo pasado metió varios goles y eso que era forrado por Demichelis… Necesitaba un rapidito como Colidio que lo acompañe. Yo le tengo fe porque el tipo se nota que tiene ganas de meterla, y creo que entreno desde antes que los demás jugadores, se lo nota más flaco, más ágil y más despierto… El año pasado metió un penal que quemaba (contra la Bosta), no funcionó en la Libertadores porque le daban poco minutos y los pocos minutos que le daban eran con el autito chocador de Sosladri

6 Me gusta

El Miguel ANGEL :sunglasses: del gol

4 Me gusta

Gloria a dios colibri, me estas seduciendo, me estas encandilando

3 Me gusta

A menos que no ganes una Libertadores, te voy a seguir mirando de reojo.

Te tendrían que haber rescindido contrato ese día con Racing.

4 Me gusta

Es colombiano.

Futbolista out of context, son todos iguales.

Viene con el combo, para lo bueno y para lo malo.

6 Me gusta

Por eso es exactamente lo que dije.
Gallardo no llego, sino lo ponía.

2 Me gusta

Te sentís bien?
Quien eres y que hiciste con mi Rodrigo25?

4 Me gusta

Hizo un hacktrick y viene de meter un gol por partido. Que queres que diga?

11 Me gusta

Como se suben todos al barco ahora eh, deje de entrar a este thread porque el tipo no tenia ni 1 día en el club que le tiraban mierda y deseaban que le vaya mal. Panqueques.

13 Me gusta

Borja no es mi 9, pero yo dije que la prioridad eran un 5 y un 4, y que con borja podiamos tirar hasta junio y ahi veiamos que onda. Por ahora, esta cumpliendo con creces, veremos los partidos chivos, ojala siga de racha

1 me gusta

Es increíble le vino todo el ojete de Rondón, pero se ubica mejor que antes

Claro Miguel!!! El delantero tiene que hacer goles como obligacion fundamental y primera.

5 Me gusta

Borja en Vélez haría más goles que roperro. Ayer Braian volvió a errar ABAJO del arco.

9 Me gusta

Ojala este en este modo borja 2016 en la copa, y no sea un cardetti mas que la descose en el torneo con rivales mediocres

4 Me gusta

Ya le hizo un gol a boca para ganar un superclásico en la última, poco tiene que ver con Cardetti

6 Me gusta

Esta hace un año y medio y ya le hizo goles a bosta, rasin e independiente

Veremos cuando estemos en la copa

Igual hay que ser realistas tenemos un equipo muy blandito

Vamos a tener mas problemas con fonseca de 5 que no para a nadie, los centrales, nacho y colidio que por borja en la copa

5 Me gusta

Esta Copa Libertadores. será su deadline, veremos para que está el grone este.

4 Me gusta