Miguel Borja (parte 2)

Nunca lo banqué porque me parece un tronco, pero hoy demostró que si sus compañeros lo abastecen y le dan confianza y continuidad puede rendir muy bien…
A partir de ahora y hasta junio por lo menos el colibrí cuenta con mi respaldo :saluting_face:

5 Me gusta

De qué canción de los redondos es esa letra?

6 Me gusta

mas bien…

10 Me gusta

talleres hizo 6 goles, borja e independiente rivadavia tienen 5

con meter 5 mas en las fechas que viene sale goleador tranquilo, hay que retomar eso que venimos perdiendo los ultimos años

sacando ese año de julian onfire no recuerdo muchos goleadores nuestros desde la era gallardo de un campeonato

quizas borre metio algun torneo bueno, el resto ni cerca sacando el campeonato de beltran cuando lo vendimos

4 Me gusta

Me encantan los huevos del negro y como siempre la mete

8 Me gusta

90 goles por partido mas o menos, los superaría en 10 partidos. :rofl:

5 Me gusta

Es terrible que a medida que se aleja del área rival va perdiendo poderes, en mitad de cancha es canales y adentro del área es crespo

6 Me gusta

si jugara

el pasante ve que mastantuono es figura vs lanush y lo manda al banco

si estuviera salomon lechon lo cuelga el semestre despues de este partido

4 Me gusta

Da la sensación de que desperdiciamos el semestre pasado por el capricho de meter a Rondon de titular. Encima, en un momento lo saco luego de meter como 4 goles medio seguidos.

6 Me gusta

Para mí a Beltran lo sobrevaloran bastante, pero la cosa era que jueguen los 2 delanteros, en vez de jugar con 5 volantes. Beltran y Borja tranquilamente podían jugar juntos.

5 Me gusta

El 9 tiene que hacer goles

15 Me gusta

Lo compraron luego de la eliminación de 2022. Demichelis es quien lo desperdicio el año pasado.

3 Me gusta

LA GLORIA ES DE DIOS HERMANITOs

5 Me gusta

Buenaa nigga :soccer:

5 Me gusta

Supero a Teo :colombia: en goles en River o me equivoco ?

1 me gusta

Lo empato hoy. Ambos tienen 28

5 Me gusta

¿Alario en 2016/2017? Metio 29 goles

3 Me gusta

Minuto 4:50 hace un cameo mi amigo @juan1julian

Seguido de un avistamiento confirmado del único hincha del Yacaré Perrera sobre el planeta tierra (NO FAKE)

13 Me gusta

Recien un pibito en paso a paso “borja es un craa, igual antes yo no lo bancaba kjjj” seguro es uno del florito

10 Me gusta

Creo que se ganó nuestro corazón en buena parte por cuestiones extrafutbolisticas, como la de bancar siempre a los que le quitaban el puesto y también lo que se vio con el Ruber.

8 Me gusta