Miguel Borja (parte 2)

Con Gallardo no tuvo la oportunidad sino me equivoco (no es que no lo ponía es que la única vez que estaba Gallardo ya habíamos Sido eliminados)
Y Demichelis lo puso sin ritmo y pocos minutos el año pasado.

2 Me gusta

A eso sumale que con la pelota es muy correcto, hace lo que tiene que hacer un 9. Eso se llama oficio.
Después de unos pocos partidos de adaptación siempre demostró ser el mejor 9 del plantel, según mi opinión incusive por encima de Beltrán, quien salvo en un par de picos de rendimiento que no pudo sostener y con excepción de la capacidad de presionar en la salida era inferior a Borja, al menos para mí. Ahí nacio la pica con julian1, porque a mí me gustaba más Borja que Beltrán y el lo mataba al negro.

2 Me gusta

exacto

1 me gusta

goles de cabeza en la ultima decada

1- alario / suarez 8

2- rojas / borja 7

4 Me gusta

Y Borja va eh…

3 Me gusta

El Co-Li-Brí Co-Li-Brí cuando salió me pareció un montón hasta para mí, pero igual los días más felices siempre fueron Borjistas.

4 Me gusta

borja hoy

3 Me gusta

Por fin un muy buen partido con todas las letras hoy, era hora, pero yo me voy a mantener en lo que dije apenas llegó, hasta que no me haga ganar una Libertadores, no le voy a chupar la pija y no lo voy a bancar, es cuestión de gustos

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Y esta perfecto Fana, pero le reconoces el partido.

Alguno le desacreditan todo, hasta lo buebo que hace.

5 Me gusta

Tal cual si sucediera se paga solo el tipo , pero en fin es mas un sueño la libertadores que una realidad , igual que bueno que siga haciendo goles Borja mientras sirva para ganar esta copita y la Liga que es lo mas importante bienvenido sea

2 Me gusta

image

13 Me gusta

lo unico que esta empujando es la japi en el orto de los hater el colibri

pensar que algunos preferian a salomon lechon que gracias a dios pidio irse

sino el pasante seguiria con el rappi de 9

6 Me gusta

Hacía ¡86 años! que un 9 de River no metía un triplete de cabeza.

En fin, no es ni va a ser nunca un jugadorazo, pero qué lindo que moje cada finde y les siga cerrando el orto a los anti-borjistas :smile:

6 Me gusta

8 Me gusta

Todo bien con Borré, con sus huevos y su sacrificio, pero adentro del área Borja es mil veces más, define 10 veces mejor.
Borré te daba otras cosas como pressing, movilidad, asociación, sacrificio, pero a la hora de definir era un perro q necesitaba 10 para meter 1.

Toda la vida me quedo con 9 q su especialidad es definir. Quedarse con Borré x todo lo otro, es como quedarse con un arquero xq sabe jugar con los pies, o con un 5 xq te da una salida limpia.

8 Me gusta

sera promedio cada 90 minutos

si mete casi un gol por minuto supera a cristiano y messi en un año

2 Me gusta

Si, en realidad el número exacto es 0,0091, pero creo que se entiende

El en minutos jugó 35 partidos completos e hizo 28 goles

Una bestia

4 Me gusta

Esto es particularmente bestial (es el promedio por 90min). Y ojo que estuvo buena parte del segundo semestre anterior chupando banco (para poner al novio de Demimbecil), eso puede destruir a un delantero.

8 Me gusta

Encima es el mejor de la década, y me atrevo sin ningún tipo de temor a equivocarme qué los últimos 20 años supera a cualquier delantero de River (y del fútbol argentino)

Para mi el único que podría pelearle sería el cavenaghi 02/03/04 que salió goleador dos veces del torneo, no recuerdo otro goleador tan efectivo como pocos minutos

2 Me gusta