Miguel Borja (parte 2)

Como lo sabes si no jugó series de copa en River? Jajaj

Borja sabe lo que pesa Lali, metiendo goles en semis y final, como Alario.

No tiene ningun tipo de sustento lo que decis.

Terrible.personaje te creaste.

2 Me gusta

Y que va a jugar si había otro mejor, vas a sacar a Beltran por Borja que venia de errar un penal contra unos peruanos y casi eliminarnos en primera fase?.

No quieren ver la realidad, pero son los primeros que van a putear cuando no la toque en un partido chivo.

1 me gusta
2 Me gusta

No tenes ningin tipo de fundamento en todo lo que decis.

Decis que Borja no sirve para la copa y no jugó ni una serie en River, y encima ya la ganó siendo figura excluyente del Palmeiras.

Estas dando lastima por sostener un personaje.

5 Me gusta

Es una joda lo tuyo, lo echaron como un perro del Palmeiras, te inventas una realidad para tratar de ganar una discusión en un foro Ema.

En los 7 años que fuimos dominantes teníamos otro tipo de delanteros, no es tan difícil de entender.

A Alario tambien lo echaron como un perro de Alemania y??

El fútbol son momentos, y este negro demostro en su momento para ser figura de Palmeiras en la copa que ganaron, como Alario en 2015.

Listo, no es tan dificil el fútbol.
Hay que meter la pelotita en el arco contrario.

4 Me gusta

Este tipo es muchisimo mas goleador que borre alario y pratto. Con un River de poco juego es recontra goleadoooooor, borre le tenias que tirar el centro perfecto para meter el gol

Este negro en el River de 2018/19 hubiese metido el doble de goles que los delanteros que tuvimos en ese momento, si queres sacando a scocco, a scocco si que no le gana

2 Me gusta

No podes comparar los medios y momentos de Alario y Borja, se serio viejo.

Nunca fue figura, lo compraron y pusieron de urgencia porque no tenían otro, ya lo explicó el brazuca que comentaba acá en su momento … cuando tuvieron variantes los echaron porque no les servía.

Si, lastima que tenes que recorrer 120 mts hasta el arco contrario y saltear la defensa de 11 rivales.

Borja fue figura en la copa que gano Atl. Nacional

5 Me gusta

Si que se pueden comparar, comonque no?

Lo mismo Borré, lo regalaron de Alemania siendo que fue figura para la Europa League que ganaron y?

Pero bueno, Borja sigue haciendo su trabajo y lo seguira haciendo a pesar tuyo y de los antis.

2 Me gusta

Tenes razon, fue en Nacional, me equivoque de verdolaga (?

3 Me gusta

32 Me gusta

Dame siempre un 9 que meta goles. Es lo principal.

Subido al tren desde que llegó.

10 Me gusta

Porque el futbol, sudamericano es muy diferente al europeo … Borja juego en la B de Italia y creo que apenas duro 6 meses antes que lo echen.

Dale, seguí festejando las victorias de cabotaje con los goles de Borja, después le hacemos otra estatua a Demichelis cuando nos eliminen en Octavos devuelta.

No te da verguenza jugar en pelotas con 85 mil personas negro degenerado?

8 Me gusta

Quiero verlo en la copa a Borja todavía no me ilusiona ehhh
Igual soy de los que lo banca pero no voy a festejar antes de tiempo

1 me gusta

Si, esta bien

En el ciclo demichelis

#1 en goles (19)

En el plantel actual

#1 en promedio de gol cada 90 minutos (0,91)

#1 en promedio de gol por partido (0,43)

#1 en goles + asistencias sobre partidos jugados (0,50)

#1 en goles de cabeza (7)

#1 en goles de local (18)

#3 en goleadores (28)

En la historia de River

#51 en goles (28)

#13 en goleadores extranjeros (28)

8 Me gusta

Lo loco de este grone es que el tipo metio goles en finales de libertadores hizo todo y en River NUNCA JUGO UN MATA MATA DE COPA DESDE QUE LLEGO, ES INSOLITOOOOOO EH

13 Me gusta

Atrás de Nacho y Pity?

2 Me gusta