Miguel Borja (parte 2)

kjjj ah buee, nos merecemos más Funes Mori eh, mamita

3 Me gusta

Algunos se merecen al Milico Suárez que se asociaba lindo, daba pasesitos, pero los únicos goles que metía eran los terceros y cuartos en las goleadas.

12 Me gusta

28 goles en 3155 minutos en cancha suma Borga, esos minutos equivalen a 35 partidos completos.

28 en 35… en pija Colibrí!

7 Me gusta

2 jugadores distintos, Colidio es segunda punta, Borja 9 de area.

Lo que te pasa a vos, es que no te gustan los 9 clásicos, y esta perfecto, pero para pegarle decis cosas sin fundamentos.

2 Me gusta

Naaaaa, es lo que la gente quiere. Incluso más que el gol en sí (?

5 Me gusta

BAN!!!

5 Me gusta

Mamaraaan , solo con verte
Mamaraaan, tocar tu cielo de frente

3 Me gusta

No, no nos vamos a poner de acuerdo.

el que esta errado sos vos. claramente. todos te lo dicen. pero preferis seguir manteniendo el personaje

andate borja , no corres a los defensores rivales y

4 Me gusta

En ningún momento compare a los jugadores, si los rendimientos.

Si, eso esta claro, que es lo que no tiene fundamento?, decir que no le aporta otra cosa al equipo a menos que los compañeros lo dejen en posición inmejorable para definir?.

Si.
Es lo mismo que yo me queje de Maidana porque lo único que sabia hacer era defender.

Asi suena lo tuyo con Borja

3 Me gusta

Si, yo estoy equivocado, pero somos es un asco desde que se fue Beltran.

2 Me gusta

A juan uno julián un negro mulato lo hizo cornudo

1 me gusta

Ah, mira, entonces no viste jugar a Pratto, a Borre, a Scocco, a Driussi, a Teo, a Alario, a Julian, OK.

Siempre lo pedi al negro este. Un toro, un animal del area chica

2 Me gusta

Que tiene que ver con lo que te respondi?

Flaco, son jugadores distintos, tan dificil es?

1 me gusta


Mientras ganemos la Liga y otras copitas es un buen año , con esta dirigencia hay que conformarse con eso

2 Me gusta

Tenemos a un 9 de equipo de mitad de tabla de Premier League en River.

2 Me gusta

Son todos atacantes de nivel para River, vos comparaste la función con la defensiva de Maidana.

Si, por supuesto que son diferentes, a unos le da para jugar en un River con nivel para la Copa Libertadores y al otro no, tan difícil es?.