Miguel Borja (parte 2)

Reconocer que?. si hizo exactamente lo que siempre digo que hace.

Parece que ni miran los partidos hermano.

1 me gusta

16 Me gusta

Jajajaja magia

Al chocolatito blanco ponele la cara de algún anti kjj

1 me gusta

Lo que tengo que reconocerle es que por lo menos ya no hace el festejo pelotudo ese del colibri, bien en esa Borja.

Kjjjjj es lo mejor que tiene borja. Ban (?

6 Me gusta

es verdad, vos sos el que siempre tiene la razon, sobre todo donde dijiste que romero es superior a borja, se vio hoy claramente en el verde cesped por si faltaba confirmacion

2 Me gusta

infalible en el área Borja

2 Me gusta

Que otro delantero hay mejor que Borja para traer? Mira a los de enfrente trajeron a Cavani y les resulto un fiasco.

3 Me gusta

21 Me gusta

Que vivo, ponelo a Romero en River y a Borja en veles hoy …

Yo doy mi opinión, no me creo el dueño de la verdad; pero hoy, literal, Borja empujo la pelota 3 veces abajo del arco, lo que siempre digo que hace.


Gran dato

24 Me gusta

de nada boborja, todos mios los goles

Borre, Arezo, Rodriguez, el pibito sub-23 de veles … todos caros, eso si.

pusimos a romero en un River que volaba y erraba goles abajo del arco, penales sin apuntar al arco, mano a mano para eliminar a un equipo peor que este de la copa, etc

el mismo romero que hoy erro 2 goles abajo del arco, mientras que borja metio las 3 que tuvo

4 Me gusta

que se espera de un 9? hacer goles, no? o cómo era este deporte muchachos? el gol más lindo vale más?

5 Me gusta

Y también hizo buenos partidos y algunos goles el perro ese, que queres que te diga, para mi son dos mediocres que nunca se tendrían que haber puesto esta camiseta.

No se que esperas que te responda, no defiendo a Romero.

yo por ejemplo no me banco ni nunca me banque a paulo diaz, me parece un burro mufa y que siempre se manda cagadas

pero si juega bien lo reconozco, puedo irme del personaje

vos no, esa es la diferencia, si borja juega bien (segun vos nunca) y hace goles (segun vos una pavada o no es lo que importa) nunca lo reconoces y solo decis que hay que esperar a quedar eliminados para tener razon, cuando ya quedamos eliminados mil veces sin que borja juegue 1 minuto

3 Me gusta

Borre el único, después lo demás son apuestas y muy difíciles que esos clubes nos negocien.

Antes de Santi Castro prefiero a Gondou, pero si a esos clubes argentinos les vas a buscar un jugador te piden minimo 12 palos.

1 me gusta

Mira, empujar 3 veces la pelota abajo del arco no me parece algo demasiado destacable, es mas merito del equipo que de el, que queres que te diga.

Viste el partido?, Colidio jugó bien, la rompió toda.

colidio jugo barbaro

borja tambien

pero vos no lo queres ver.

ah, y cabecear centros propios es algo que no haciamos hace mucho. y menos 2 veces en el mismo partido y 3 veces en 4 dias.

3 Me gusta