Miguel Borja (parte 2)

Tengo como 10 notificaciones de este tema, este, en pija los faboys del negro falopa porque LITERALMENTE EMPUJO LA PELOTA 3 VECES ABAJO DEL ARCO CONTRA UN RIVAL QUE PELEA EN DESCENSO.

Después le dicen focas a los que van a la cancha, pero son iguales, no los quiero leer puteando cuando salga a los 70 minutos de un partido chivo sin tocar la pelota.

5 Me gusta

Buen partido del colombiano que le dio un campeonato a boca, ojalá mantenga este nivel de cara a los partidos importantes.

1 me gusta

Seeee, fue el negro y no el oriundo de Merlo que le dio órdenes de ir para adelante porque la grandeza y coso

4 Me gusta

era solo reconocer, juli, nada mas. reconocer que te equivocaste, vamos, se puede, no es tan grave.

2 Me gusta

Completamente en pija. Así si Colibri

2 Me gusta

5 goles es una banda y está bien que saquen pecho(?) pero aflojen un cacho, a estas alturas del año pasado Paradela parecia un fenomeno y ya sabemos como terminó.

Me llegan imagenes de @juan1julian en la habitación de la mamá
image

13 Me gusta

los goles hay que hacerlos, y es el objetivo del deporte (Goal = Meta/Objetivo).

Igual, eso es para todos los partidos, incluyendo los de LIBERTADORES…no se si me explico.

3 Me gusta

Todos sabemos de las limitaciones de Borja , pero es lo mejorcito que hay que se va a hacer , mientras que siga haciendo goles y ojala mejore , nadie espera que nos salve en las dificiles, si de 8vos de libertadores no pasamos con lo que hay

4 Me gusta

Como no vamos a estar en pija si es el goleador?

Que quieren que festejemos, cantidad de pelotas rebotadas?

Goles son amores papá!!

15 Me gusta

Y eso que no soy Borjista…

1 me gusta

El único dia que lo bardie fue vs rasin, pero después de que se garcho a la bosta lo volvi a bancar al ColiDIOS.

3 Me gusta

alguien puede poner una foto de borja metiendo los goles de cabeza y a juli diciendo que la empuja abajo del arco? gracias

4 Me gusta

Al negro falopa para jugar en Sudamerica le sobra.

Por favor, que TuRiver siga su curso, no seamos boludos.

11 Me gusta

Pensar que cuando lo pusieron a Rondón por encima de él, publicó un emoji en IG :thinking: jajajaja

Ahora se ríe con Demichelis. Parece buena gente, tengo ganas de que triunfe acá.

Ya tiene casi 30 goles en poco más de año y medio. Es un promedio alto. Alario hizo 40 en 2 temporadas.

14 Me gusta

Las boludeadas que me tuve que bancar del bobi de @Rodrigo25. Les dije mil veces que Borja está para esto.

6 Me gusta

Los que lo bancamos desde que llegó, siempre lo supimos.

Es 9 goleador de raza.

Pasa que acá unos pares pretendian que fuera Thierry Henry por la boludez que pagó la dirigencia.

Esto es Borja: goles, potencia fisica, cabezazo en las 2 areas y mucha BBC.

10 Me gusta

rodri junto a juli son los principales artifices de este presente colibrinesco

1 me gusta

No, ni en pedo, a un brasilero no le podes competir con un tipo que no toca la pelota a menos que se la dejen servida para definir.