Tengo como 10 notificaciones de este tema, este, en pija los faboys del negro falopa porque LITERALMENTE EMPUJO LA PELOTA 3 VECES ABAJO DEL ARCO CONTRA UN RIVAL QUE PELEA EN DESCENSO.
Después le dicen focas a los que van a la cancha, pero son iguales, no los quiero leer puteando cuando salga a los 70 minutos de un partido chivo sin tocar la pelota.
5 Me gusta
LIQUID
5 Febrero, 2024 00:19
988
Buen partido del colombiano que le dio un campeonato a boca, ojalá mantenga este nivel de cara a los partidos importantes.
1 me gusta
mezz
5 Febrero, 2024 00:20
989
Seeee, fue el negro y no el oriundo de Merlo que le dio órdenes de ir para adelante porque la grandeza y coso
4 Me gusta
era solo reconocer, juli, nada mas. reconocer que te equivocaste, vamos, se puede, no es tan grave.
2 Me gusta
Nole
5 Febrero, 2024 00:21
991
Completamente en pija. Así si Colibri
2 Me gusta
LIQUID
5 Febrero, 2024 00:21
992
5 goles es una banda y está bien que saquen pecho(?) pero aflojen un cacho, a estas alturas del año pasado Paradela parecia un fenomeno y ya sabemos como terminó.
Me llegan imagenes de @juan1julian en la habitación de la mamá
13 Me gusta
los goles hay que hacerlos, y es el objetivo del deporte (Goal = Meta/Objetivo).
Igual, eso es para todos los partidos, incluyendo los de LIBERTADORES…no se si me explico.
3 Me gusta
Todos sabemos de las limitaciones de Borja , pero es lo mejorcito que hay que se va a hacer , mientras que siga haciendo goles y ojala mejore , nadie espera que nos salve en las dificiles, si de 8vos de libertadores no pasamos con lo que hay
4 Me gusta
EmaRN
5 Febrero, 2024 00:22
996
Como no vamos a estar en pija si es el goleador?
Que quieren que festejemos, cantidad de pelotas rebotadas?
Goles son amores papá!!
15 Me gusta
Y eso que no soy Borjista…
1 me gusta
El único dia que lo bardie fue vs rasin, pero después de que se garcho a la bosta lo volvi a bancar al ColiDIOS.
3 Me gusta
alguien puede poner una foto de borja metiendo los goles de cabeza y a juli diciendo que la empuja abajo del arco? gracias
4 Me gusta
Al negro falopa para jugar en Sudamerica le sobra.
Por favor, que TuRiver siga su curso, no seamos boludos.
11 Me gusta
Ian1
5 Febrero, 2024 00:31
1002
Pensar que cuando lo pusieron a Rondón por encima de él, publicó un emoji en IG jajajaja
Ahora se ríe con Demichelis. Parece buena gente, tengo ganas de que triunfe acá.
Ya tiene casi 30 goles en poco más de año y medio. Es un promedio alto. Alario hizo 40 en 2 temporadas.
14 Me gusta
Las boludeadas que me tuve que bancar del bobi de @Rodrigo25 . Les dije mil veces que Borja está para esto.
6 Me gusta
EmaRN
5 Febrero, 2024 00:35
1004
Los que lo bancamos desde que llegó, siempre lo supimos.
Es 9 goleador de raza.
Pasa que acá unos pares pretendian que fuera Thierry Henry por la boludez que pagó la dirigencia.
Esto es Borja: goles, potencia fisica, cabezazo en las 2 areas y mucha BBC.
10 Me gusta
rodri junto a juli son los principales artifices de este presente colibrinesco
1 me gusta
No, ni en pedo, a un brasilero no le podes competir con un tipo que no toca la pelota a menos que se la dejen servida para definir.