Miguel Borja (parte 2)

hizo el partido más colombiano de la Historia

2 Me gusta

¿Cuántas pelotas perdió de espaldas?, ¿alguién llevó la cuenta?

Tiró 3 chilenas totalmente innecesarias JAJAJAJAJA insólito

8 Me gusta

Perdí la cuenta más o menos en la pérdida número 16, a la espera de las estadísticas falopa que tanto le gustan a @Young_Moses cálculo que debe andar arriba de las 20.

Fue por escándalo el peor jugador de la cancha.

3 Me gusta

Que partido de mierda que jugaste negro. A la altura del asco que dieron Colidio y Acuña. Los tres peores de la cancha. Y si, no se me caen los anillos por decir que lo de hoy fue paupérrimo

2 Me gusta

perdió 15 de 35, a la primaria.

PD: jugó un partido de regular tirando a malo. No hay ningun problema en decirlo por mi parte. distinto es cuando juega un gran partido y le inventan cosas (como mas de 16 perdidas) solo para tirarle hate.

No fué el peor ni de cerca, colidio, meza y enzo perez fueron mucho peores.

5 Me gusta

Quien saca esas estadísticas?, el representante?

1 me gusta

Fue un escándalo lo horrible que salió a pivotear, y algunas eran bastante simples.
Lo que sí se le puede cuestionar a Gallardo sobre Borja, es que ahora lo hace salir muchísimo a los costados (el año pasado yo no lo veía así, jugaba bien de 9 e incluso en partidos de relativa importancia erró goles increíbles). Por algo Benezema en Arabia estaba re caliente, seguro lo hacía salir así a los extremos.

Me da paja que siendo gordo y pesado no pueda aguantar ninguna pelota. Buonanotte le pone el cuerpo y lo manda a volar tres metros

1 me gusta

no, aunque igual sabría mas que vos.
Pero sofascore, una pagina de estadisticas, de esas que se dedican a ello y no les importa en lo mas minimo exagerar las malas intervenciones de un jugador para creer que tienen razón.

1 me gusta

Me imagino, seguramente utilicen un sistema muy serio y neutral.

Le vas a cuestionar a Gallardo que le pida al centrodelantero que cumpla su función?.

1 me gusta

no, se reunen todas las frias mañanas de Zagreb, Coracia a ver como le dibujan las estadisticas a Borja de River para que julian1ulian en turiver se enoje.
Es mas, hoy tuvieron problemas en la champions porque estaban implementando el nuevo sistema anti-julian1julian, que era mas importante que la fecha definitoria del torneo mas importante del mundo.

2 Me gusta

Se equivocó con el look. Era mantener el mismo peinado, quizá un poco más corto con un leve jopo, y cruzarse una línea blanca medio chanfleada. Además, recortarse la barba dejándose solamente una buena chiva.

Soy estilista, hablo con conocimiento sobre el tema.

9 Me gusta

Cogidio pecho frio y la re mil puta que te pario! Ahora puedo putear al negro? O que mas tengo que hacer antes? Avisen que no tengo drama eh

1 me gusta

La risa que me da cuando mete esas chilenas fuera de contexto en mitad de cancha.

6 Me gusta

Me quedo más tranquilo, pensé que era un morochito apretando botones en una PC.

Podrido de este negro de mierda. Es un asco, ninguna característica de 9 tiene. Solo sabe hacer goles abajo del arco o alguno de pedo.

Es un desastre no lo puedo ver más a esta mierda.

4 Me gusta

Teníamos que sacarnos de encima a este sorete hijo de puta, es un clavo.
cagón de mierda, solo le haces goles a Barracas o Sarmiento con el partido 3 a 0 y abajo del arco.
completamente sobrevalorado este hijo de mil putas.

5 Me gusta

Morite Colidio