hizo el partido más colombiano de la Historia
¿Cuántas pelotas perdió de espaldas?, ¿alguién llevó la cuenta?
Tiró 3 chilenas totalmente innecesarias JAJAJAJAJA insólito
Perdí la cuenta más o menos en la pérdida número 16, a la espera de las estadísticas falopa que tanto le gustan a @Young_Moses cálculo que debe andar arriba de las 20.
Fue por escándalo el peor jugador de la cancha.
Que partido de mierda que jugaste negro. A la altura del asco que dieron Colidio y Acuña. Los tres peores de la cancha. Y si, no se me caen los anillos por decir que lo de hoy fue paupérrimo
perdió 15 de 35, a la primaria.
PD: jugó un partido de regular tirando a malo. No hay ningun problema en decirlo por mi parte. distinto es cuando juega un gran partido y le inventan cosas (como mas de 16 perdidas) solo para tirarle hate.
No fué el peor ni de cerca, colidio, meza y enzo perez fueron mucho peores.
Quien saca esas estadísticas?, el representante?
Fue un escándalo lo horrible que salió a pivotear, y algunas eran bastante simples.
Lo que sí se le puede cuestionar a Gallardo sobre Borja, es que ahora lo hace salir muchísimo a los costados (el año pasado yo no lo veía así, jugaba bien de 9 e incluso en partidos de relativa importancia erró goles increíbles). Por algo Benezema en Arabia estaba re caliente, seguro lo hacía salir así a los extremos.
Me da paja que siendo gordo y pesado no pueda aguantar ninguna pelota. Buonanotte le pone el cuerpo y lo manda a volar tres metros
no, aunque igual sabría mas que vos.
Pero sofascore, una pagina de estadisticas, de esas que se dedican a ello y no les importa en lo mas minimo exagerar las malas intervenciones de un jugador para creer que tienen razón.
Me imagino, seguramente utilicen un sistema muy serio y neutral.
Le vas a cuestionar a Gallardo que le pida al centrodelantero que cumpla su función?.
no, se reunen todas las frias mañanas de Zagreb, Coracia a ver como le dibujan las estadisticas a Borja de River para que julian1ulian en turiver se enoje.
Es mas, hoy tuvieron problemas en la champions porque estaban implementando el nuevo sistema anti-julian1julian, que era mas importante que la fecha definitoria del torneo mas importante del mundo.
Se equivocó con el look. Era mantener el mismo peinado, quizá un poco más corto con un leve jopo, y cruzarse una línea blanca medio chanfleada. Además, recortarse la barba dejándose solamente una buena chiva.
Soy estilista, hablo con conocimiento sobre el tema.
Cogidio pecho frio y la re mil puta que te pario! Ahora puedo putear al negro? O que mas tengo que hacer antes? Avisen que no tengo drama eh
La risa que me da cuando mete esas chilenas fuera de contexto en mitad de cancha.
Me quedo más tranquilo, pensé que era un morochito apretando botones en una PC.
Podrido de este negro de mierda. Es un asco, ninguna característica de 9 tiene. Solo sabe hacer goles abajo del arco o alguno de pedo.
Es un desastre no lo puedo ver más a esta mierda.
Teníamos que sacarnos de encima a este sorete hijo de puta, es un clavo.
cagón de mierda, solo le haces goles a Barracas o Sarmiento con el partido 3 a 0 y abajo del arco.
completamente sobrevalorado este hijo de mil putas.
Morite Colidio