El Zlatan Colombiano jaja es una bolsa de papas
Al menos empujo una pelota en offside. Me llama la atencion que con el porte que tiene no lucha ni una.
Le recuerdo pocos partidos luchando.
Porque no tiene características de 9 realmente. La única es empujar la pelota nada más.
Después, no sabe aguantarla de espaldas, no se pelea con los centrales, no sabe pivotear, no sabe bajarlas de cabeza, no sabe tirar una diagonal, no sabe ganar el primer palo en un centro y puedo seguir.
Tiene muchísimas falencias que le faltan para ser un 9 completo.
Este negro si no se va antes que cierre el mercado de pases, nos arruina OTRO año más, porque el gagá no lo va a mandar al banco, no tiene huevos ya, le va a dar titularidad asegurada y nos va a cagar en todos los partidos
Esas trenzas de puto encima que se hizo, rajá de acá negro vendehumo
Este negro mogolico es una basura, pero también es cierto que ultimamente no le tiran una pelota como la gente
Quiero verlo en el banco de nuevo, Driussi o Ruberto de nueve y chau, por un tema de actitud sobre todo, no podés mostrar esa paja cuando las papas queman, tenés que mínimo poner ganas la concha de tu madre.
Pero como si aca dicen que está a 100 goles de pele …
Miguel Borja vs Instituto
-12354727 pelotas perdidas
-0 goles
-0 asistencias
- 0/200 pases completados
- 800 pelotas mal rebotadas
- 1726363282883 pelotas perdidas
- nuevo look ( terriblemente horrible )
El nueve estelar de River para este 2025🔥
Borjabali
“No le llega la pelota”
El Bombardero Vombergar en un equipo que le tiene terror a la pelota: 2 goles
En junio hay que pegarle una patada en el tuje y mandarlo a Colombia, traer al pibe nasif de banfield ,para jugar el mundial de clubes, con el cardetti negro no le hacemos un gol ni a los japonese
Vuelve al gol contra San Lamento, no digan que no les avisé
Negro de mierda y la concha puta de tu madre
Lo único que me consuela es que hoy pueda romperse todo.
Son partidos para que el 9 salve las papas
Hoy va a hacer parecer a Vombergar la reencarnación de Van Persie 2011/12
Es una estaca
Hoy se come entre 2 y 4 goles hechos, no digan que no les avisé, adieeeu
Negro puto