Miguel Borja (parte 2)

Andate negro de mierda

3 Me gusta

el negro es un Gran jugador, el problema es gallardo, que arma mal los equipos y no le da funcionamiento. en al itthad casi lo fundió a benzema…

2 Me gusta

Un espanto, es uno menos, van a seguir en la cueva los fans de este oscuro

1 me gusta

Grande seguro. Esta por romper balanzas en el River Camp si no empieza a largar los postres

2 Me gusta

Que peligro que triste, horrendo partido hoy

4 Me gusta

Que mal le hace al club no tener un 9 suplente que le coma el puesto a este. Estamos obligados al calvario de verlo jugar lpm

Si. la culpa es gallardo

Antes era Demichelis

En Colombia era pekerman

En Palmeiras Scolari

7 Me gusta

Me rindo.
Hay que saber que peleas dar. Aquí los seguidores estamos noqueados.

2 Me gusta

Debe ser el único negro oloroso inferior en el mundo sin velocidad.

Lo de River es increíble, supimos tener al único uruguayo maricon que no pegaba (Saracchi) y ahora tenemos al único negro en la historia de la humanidad que no tiene velocidad, cuando por genética nacen predeterminados para correr rapidoy así huir de sus depredadores o salir a cazar.

Oscuro mogolico ANDATE ANDATE FORRO, ME VAS A DAR CANCER DE ESTOMAGO

6 Me gusta

benzema hoy es el goleador en al itthad, Gallardo casi lo relega… A Scocco en su mejor momento lo relego. con esos sistemas pedorros que cambia, funde jugadores

6 Me gusta

El técnico y dirigentes no se dieron cuenta que el ciclo de Borja estaba totalmente cumplido. Después del partido contra Mineiro ya tenía que decidir la salida…

AHORA ES EL ÚNICO 9 REFERENTE! maaaamita…

1 me gusta

Un desastre los 90 minutos.

1 me gusta

Hasta alrededor del minuto sesenta le conté once disputas, de las cuales perdió nueve. Dejé de seguir con eso porque me pareció exageradamente malo.

1 me gusta

Que bien que la hizo este negro, la metio en los amistosos pedorros que armaron para que gallardo y las focas se vuelvan a comer la galletita y no traigan a otro 9. Ahora que ya cierra el mercado de pases hace la plancha, mete un par de goles de local contra nadie y se vuelve a meter a las focas en el bolsillo, ademas sabe que no hay ningun 9 mas asi que esta como pancho por su casa

3 Me gusta

¿Pero no viste como se desmarcaba contra los narcos? Mamaaaa, otra que Benedetto contra Ecuador

1 me gusta

alguien lo seguía bancando ?!

No segui casi nada del mercado de pases y hoy me entere que este mamarracho sigue en el club. Daba por hecho y logica que se iba, ya no entiendo nada

4 Me gusta

Menos mal que se “dedica a hacer goles”

1 me gusta

Hasta hace unas semanas en el tret de refuerzos dijeron que Borja es un goleador mundial o algo así kjjj.

Con eso ya te das una idea.

4 Me gusta

Los 2 o 3 connacionales que tiene acá en el foro, de mínima.
Si scrolleas un poco para arriba los vás a encontrar.

2 Me gusta