Andate negro de mierda
el negro es un Gran jugador, el problema es gallardo, que arma mal los equipos y no le da funcionamiento. en al itthad casi lo fundió a benzema…
Un espanto, es uno menos, van a seguir en la cueva los fans de este oscuro
Grande seguro. Esta por romper balanzas en el River Camp si no empieza a largar los postres
Que peligro que triste, horrendo partido hoy
Que mal le hace al club no tener un 9 suplente que le coma el puesto a este. Estamos obligados al calvario de verlo jugar lpm
Si. la culpa es gallardo
Antes era Demichelis
En Colombia era pekerman
En Palmeiras Scolari
Me rindo.
Hay que saber que peleas dar. Aquí los seguidores estamos noqueados.
Debe ser el único negro oloroso inferior en el mundo sin velocidad.
Lo de River es increíble, supimos tener al único uruguayo maricon que no pegaba (Saracchi) y ahora tenemos al único negro en la historia de la humanidad que no tiene velocidad, cuando por genética nacen predeterminados para correr rapidoy así huir de sus depredadores o salir a cazar.
Oscuro mogolico ANDATE ANDATE FORRO, ME VAS A DAR CANCER DE ESTOMAGO
benzema hoy es el goleador en al itthad, Gallardo casi lo relega… A Scocco en su mejor momento lo relego. con esos sistemas pedorros que cambia, funde jugadores
El técnico y dirigentes no se dieron cuenta que el ciclo de Borja estaba totalmente cumplido. Después del partido contra Mineiro ya tenía que decidir la salida…
AHORA ES EL ÚNICO 9 REFERENTE! maaaamita…
Un desastre los 90 minutos.
Hasta alrededor del minuto sesenta le conté once disputas, de las cuales perdió nueve. Dejé de seguir con eso porque me pareció exageradamente malo.
Que bien que la hizo este negro, la metio en los amistosos pedorros que armaron para que gallardo y las focas se vuelvan a comer la galletita y no traigan a otro 9. Ahora que ya cierra el mercado de pases hace la plancha, mete un par de goles de local contra nadie y se vuelve a meter a las focas en el bolsillo, ademas sabe que no hay ningun 9 mas asi que esta como pancho por su casa
¿Pero no viste como se desmarcaba contra los narcos? Mamaaaa, otra que Benedetto contra Ecuador
alguien lo seguía bancando ?!
No segui casi nada del mercado de pases y hoy me entere que este mamarracho sigue en el club. Daba por hecho y logica que se iba, ya no entiendo nada
Menos mal que se “dedica a hacer goles”
Hasta hace unas semanas en el tret de refuerzos dijeron que Borja es un goleador mundial o algo así kjjj.
Con eso ya te das una idea.
Los 2 o 3 connacionales que tiene acá en el foro, de mínima.
Si scrolleas un poco para arriba los vás a encontrar.