Miguel Borja (parte 2)

No se aguanta más a este negro de mierda

4 Me gusta

Puede ser todo lo goleador que quieran, pero carece de muchísimas características de 9

No sabe bajar una pelota de arriba, no sabe posicionarse cuando vienen pelotazos para bajar la pelota de arriba ya sea aguantarla o bajarla de cabeza para algún compañero que le pase.

No sabe pivotear, no se acomoda bien en los centros, no sabe tirar una diagonal en los centros, se queda parado solamente esperando que le llegue la pelota a la cabeza.

No sabe bancar de espaldas la pelota salvó que la tenga muy dominada, la mayoría de las veces le rebota.

Cómo dije, puede ser goleador pero desde ya que esta muy lleno de falencias técnicas de manual para ser el 9 de River.

5 Me gusta

Vendanlo ahora locooo, qué carajo me importa que se vaya por 4 palos nomás, más no vale, está infladísimo este tronco, prefiero regalarlo por esa guita, a que me arruine un año más de vida este sorete inmundo, mil goles en partidos sin importancia y ni uno cuando las papas queman

5 Me gusta

cierto, me había olvidado de eso… que tipo nefasto, por favor…

1 me gusta

lo vengo diciendo desde que llego, pero no, como vas a decir eso del mejor 9 goleador… no tiene la mas minima idea de lo que es jugar de 9 este tipo, se piensa que es solo estar en el area para empujar la pelotita, pero bueno, asi nos va, en partidos donde el 9 tiene que salir a bancar de espaldas y pivotear para abrir espacios para los que llegan, hace agua y por eso no podemos entrar al area, por que el 9 no sabe abrir espacios para los compañeros…

1 me gusta

Supuestamente “había vuelto” pero era un muy buen humito del puro. :smoking: :smoking:

2 Me gusta

Lo critican por no meter goles a Platense pero después le dicen que estos goles no valen. Son más histéricas que las mujeres los antis.

4 Me gusta

Es como los bebes. Que aprenda a caminar, capaz le pinta correr cuando juguemos contra un brasuca. O capaz tiene la polio y se queda tirado en el suelo, como con Mineiro

Pero segun los boludos amantes de verga negra el grone este vive haciendo goles, o “se dedica a hacer goles”, y contra platense, que tiene un plantel de la b metro, no la vió ni cuadrada. En que quedamos?
No hay nada mas de retrasado que hablar de antis, me la chupa borja o quien sea, yo soy de River, no de un ndm que cobra fortuna por rascarse las pelotas

2 Me gusta

Por eso lo dejo de suplente yo. Que juegue los partidos de mierda de torneo donde nos falta gol y este grone hace

Este comentario es todo lo que está bien :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

La verdad que hay que odiar muchísimo al fútbol como para bancar a este burro de mierda.

5 Me gusta

si no ponia la cabeza antes ahora con las trenzitas de maricon que se hizo menos

Cada día mejor

Pensandolo mejor… andate a la mierda negro choto, sos horrible

2 Me gusta

Ni goles en partidos falopa hace ahora

3 Me gusta

Lo venía a putear por ser una vaca negra y gorda. Pero esto me parece peor

:no_entry_sign::person_gesturing_no::no_entry_sign: No autorizo la avanzada Mara en el CARP :no_entry_sign::person_gesturing_no::no_entry_sign:

3 Me gusta

Ojala se cague muriendo, junto con los 2 o 3 pelotuditos bbc lover que lo siguen bancando.

6 Me gusta

Otro desastre, no le mete gol a nadie.

1 me gusta