Miguel Borja (parte 2)

Que malo es este tipo porfavor!! Fuera de hacer goles abajo del arco no destaca en nada… es lento en la cancha estorba mas que ayudar no puede parar una pelota basicamente no sirve para nada si no le llega un pelota abajo del arco para que pueda hacer un gol

4 Me gusta

Estaca de mierda, ni una pelota aérea cabecea al arco

9 Me gusta

No nos sirve de nada que el 9 de nuestro equipo no pueda inventarse nada y sea 100% dependiente de que le dejen la pelota cómoda o servida

6 Me gusta

negro inutil, no juegues más. Volvete a colombia

1 me gusta

Lo tuvo de hijo el pibe de Platense, como se puede espera que éste burro juegue un Mundial de Clubes ?

6 Me gusta

Es el cumpleaños de este sorete. Ojala le regalen un grillete

en realidad tampoco, se lo gano solamente estando sentado, lo de borja ese torneo fue calamitoso…

1 me gusta

En muchísimas ocasiones se lo ve muy tirado a los costados, particularmente sin pelota Gallardo lo hace irse a la izquierda para hacerle sombra a nadie. Por estas cosas se peleó con Benzema. El DT es un burro monumental.

2 Me gusta

El 9 del inter es lautaro martinez. Tiene movilidad, gol y potencia. Este tiene gol (opcional)

4 Me gusta

El dt es un burro por ponerlo nomás Borja está cada año más lento y más perro

6 Me gusta

Coincido también con eso. Por algo a nadie se le ocurre comprarlo. Lo mismo Solari.

Una estaca

1 me gusta

Lo que dije. Digno suplente, mas que eso no

3 Me gusta

Pensar que en un momento teniamos delanteros como Scocco que a pesar de llegar en el final de su carrera y jugar solo 15 min te desparramaba 3 y se pasaba al arquero…

Y hoy tenes gente que no sabe lo que tiene que hacer un 9, esta ahi parado el hdp este, no se mueve, no te marca un pase, no cabecea, no la aguanta ni contra desnutridos a los que le saca 4 cabezas y cada vez que la cosa esta un minimamente complicada se caga y no la empuja ni abajo del arco…

El peor delantero de toda la historia, cuyos únicos goles que valieron un titulo fueron para la bosta. Debería estar crucificado en el puente Labruna el esclavo este!

14 Me gusta

EHHH UACHO,Q SON DE VOKA USTEDES, ACA SE ALIENTA… HAGANSÉ DE VOKA PARA PuTEAR JUGADORE…EHHH…
(ironía)

Por el momento es el 9 mas intrascendente de la historia.
Ni abreu se animó a tanto.

2 Me gusta

El cardetti oscuro, 50 mil goles falopas y ni uno importante

6 Me gusta

Cardetti dejaba la vida, sabia que era limitado y se corria todo. Este puede ser que meta muchos goles, pero no cuando hacen falta. Es un merentiel de la vida, puro smog

6 Me gusta

Colidio el peor jugador de la cancha, dando Sida puro y perdiendo 500 mil pelotas y decidiendo todo mal

Thread de Colidio: 2 comentarios

Borja no hace un gol un partido
Thread de Borja:

6 Me gusta

Colidio fue figura del último superclásico y contra culo culo por ejemplo, tiene varios partidos donde demostró que al menos tiene sangre en partidos picantes. Creo que fue de los pocos que se salvó de las puteadas contra Mineiro en el 3 a 0 y también jugo muy bien contra la mierda en el monumental el año pasado. Cabe recordar que el negro se inventó una lesión en ese mismo partido y tuvimos que jugar con colidio solo arriba, cuando entró el negro se erro un cabezazo adentro del área dandosela a marquitos romero. También en ese mismo partido le señalo el escudo a romero diciéndole que boca era MUY GRANDE para hacer tiempo, viene de arrastre lo del cagon este. Podría estar así un día entero de como cagoneo y desapareció este negro mufa. Igual no se preocupen que contra el poderosisimo instituto de local va a meter algún gol de mierda para la felicidad de los mamaderas. River tendría que haber traído un 9 de jerarquía para jugar con driussi al lado.

13 Me gusta

Basta, Berman.

7 Me gusta