La concha de tu madre, negro mediocre! Hoy por los puntos ni la tocas, hdp!
Este gordo boludo le agarra depresion y no se mueve, no pelea una, nada. Ciclo cumplido hace mucho
Si entraba la de Lanzini y era un 1 a 0 cómodo hoy metía 3 goles
Así funciona este negro
No es raro. Jugar con paja, desgano y resaca es la base del ADN colombiano, potenciado si es negro. Borre fue una excepción
Hoy estuvo de adorno durante los 90 minutos. Los centrales de Platense se lo comieron en un pancho.
El último semestre dio asco. Este año metio un par de goles en unos amistosos de mierda y le renovaron contrato y le dieron la titularidad absoluta. Inentendible…
Yo pensé que estaba entre los ex-River.
Todavía sigue jugando este ladri?
Me tenes las re pelotas llenas. Vos y tu fuckin displicencia de mierda que tenes para todo.
No tengo dudas que si tuviésemos un delantero como la genteen vez de esta momia negra, sería todo un poco más fácil.
Que quieren que haga muchachos, no ven que no le llego ni una pelota sobre la linea para que la empuje?
Es inentendible
Era unanime que se tenia que ir, y aca estamos de nuevo puteando tras otro partido por este negro de mierda porque la metio en 2 amistosos de poronga
pudiendo pagarle el contrato a borre, eligieron seguir pagandole al negro de mierda este, increible
Porque recupero la titularidad? Si había perdido el puesto en cancha? Un desastre su partido, se canso de posicionarse mal. Pero también hay que destacar que volvimos a atacar mal por su presencia, la típica del segundo semestre del año pasado.
Cuando sonaba el silbato del final de la semis se tenía que ir.
No le ata los cordones a angel, falcao y teo gutierrez otros delanteros colombianos que jugaron con la camiseta de River, creo que el grone de jairo castillo que en 2003 en River es mejor que el pelotudo de borja
Así le queda mejor
No van a traer otro 9? Ok, chau 2025…
hoy lo volvio a domar alguien llamado salomon, pero esta vez en lugar de ser un compañero que le roba el puesto, fue un central mediocre que cobra dos magos en platense…
disculpame que te corrija, pero el salomon que jugaba con el no le robo el puesto, se lo gano caminando con el minimo esfuerzo
Lo mismo de siempre… que se puede agregar?
vendan a este mono de mierda